ACB Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Estoy tratando de bsucar en el ETKA la referencia de los silenblock para un A4 B5 del año 2000 y no los encuentro. Alguno que los haya cambiado, o lo haya encontrado en el ETKA,¿ Podría postear la referencia ? Gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 DALE UN VISTAZO A ESTO........ Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit. AQUI PUEDES PREGUNTAR POR LOS SILENBLOCKS SOLO... RECAMBIOS FREYME, S.L. C/ VENEZUELA, 16 (JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO) LA CORUÑA TELFONO 981267699 Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 AHORA SI SOLO QUIERES LOS SILENBLOCKS mejor pregunta en METALCAUCHO... http://www.metalcaucho.com/GeneralESP.htm CONTACTO EN: http://www.metalcaucho.com/GeneralESP.htm SALUDOS Responder
ACB Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 DALE UN VISTAZO A ESTO........Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit. AQUI PUEDES PREGUNTAR POR LOS SILENBLOCKS SOLO... RECAMBIOS FREYME, S.L. C/ VENEZUELA, 16 (JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO) LA CORUÑA TELFONO 981267699 Gracias Ildefonso. Parece muy interesante, Un saludo. Responder
supernafamacho Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 powerflex es la solucion a tu problema. Responder
lauli Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 uf, vaya. creo que este es tambien mi caso. la suspension izquierda me hace un ruido sobre todo al ir despacio en baches pronunciados, como en un camino de tierra, lei en un post que son estos silentblock de los brazos de amortigiacion, ¿es esto cierto? ?que debo hacer? Responder
ACB Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 uf, vaya. creo que este es tambien mi caso. la suspension izquierda me hace un ruido sobre todo al ir despacio en baches pronunciados, como en un camino de tierra, lei en un post que son estos silentblock de los brazos de amortigiacion, ¿es esto cierto? ?que debo hacer? La verdad es que yo no escucho ningun ruido pero como voy a cambiar próximamente los amortiguadores (el coche tiene ya 180.000Km) he pensado que quiza pueda merecer la pena cambiarlos en este momento. No obstante, pensaba que eran una especie de tacos de goma donde se "apoyaba" el motor, por lo menos en mi anterior coche tengo entendido que era ASÍ. Al romperse el taco de goma, el motor quedaba "ligeramente caido o descompensado" y vibraba mas de lo debido, con el consiguiente ruido y molestia. Quizá Ildefonso pueda aclararnos un poco esta duda. Saludos. Responder
antonioti Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo tengo entendido lo mismo que tu, que son tacos de goma donde apoya el motor. Responder
Mendy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Una cosa son los silentblocks... y otra cosa son los tacos del motor. Los tacos del motor, realmente son como silentblocks, pero grandes y consistentes, y lo que hacen es amortiguar las vibraciones del motor, uniendo éste con la carrocería. Los silentblocks son los elementos elásticos que hay en las uniones entre distintos elementos de la suspensión, ejes y dirección... Y también en la unión de estos con la carrocería del vehículo. Son los elementos que absorvenHay silentblocks en los brazos de suspensión, en las copelas, en los tirantes, en las barras estabilizadoras... etc, etc... Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 uf, vaya. creo que este es tambien mi caso. la suspension izquierda me hace un ruido sobre todo al ir despacio en baches pronunciados, como en un camino de tierra, lei en un post que son estos silentblock de los brazos de amortigiacion, ¿es esto cierto? ?que debo hacer? La verdad es que yo no escucho ningun ruido pero como voy a cambiar próximamente los amortiguadores (el coche tiene ya 180.000Km) he pensado que quiza pueda merecer la pena cambiarlos en este momento. No obstante, pensaba que eran una especie de tacos de goma donde se "apoyaba" el motor, por lo menos en mi anterior coche tengo entendido que era ASÍ. Al romperse el taco de goma, el motor quedaba "ligeramente caido o descompensado" y vibraba mas de lo debido, con el consiguiente ruido y molestia. Quizá Ildefonso pueda aclararnos un poco esta duda. Saludos. bueno tu coche ... lo que lleva son dos soportes de motor llamados cojinetes electrohydraulicos... lleva uno a cada lado... son tacos de gomas rellenos de caeite hydraulico que le da una viscosidad y flexibilidad al motro en su comprotamiento. ahora luego os pongo fotos de cuando se los cambie a mi anterior A4... lleva una clema o conector que envia señal a la ecu... su precio es de unos 60 euros cada uno. y el sintoma que tienen cuando estan malos es: en curvas tiende a vibrar sobre todo cuando aceleras en curva...se se nota muy bien an autiovias, y depndendiendo de paraque lado lo hace es el que esta malo tambien suele vibrar o temblar al acelerar y desacelar, se nota en el tunel o puente junto a los pedales...laterales de forntal radio,.clima tambien, con el capot abierto, alguien intenta arrancar en primera, se nota que el motor tiende a inclinarse demasiado hacia delante y hacvia detras.. lñuego os pongo fotos, saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 AQUI LLEVASI SOPORTE DEL LADO DERECHO CON EL CONECTOR ELECTRICO. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 OTRA FOTITO Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y AQUI EL DEL LADO IZQUIERDO QUE NO LLEVA CONECTOR. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Y AQUI PODEIS VER DONDE VAN SITUADOS Y LA REF. EL NUMERO 7 Y EL NUMERO 8 DE ESTE GRAFICO ADJUNTO SE PUEDEN COMPRAR EN metalcaucho.... Y SON BUENOS Y MAS BARATOS SOOPRT.pdf Editado 6 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ACB Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muchas gracias ILDEFONSO, ahora lo entiendo mejor. Responder
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