Jump to content

Proyectos para mi futuro A3


Galder

Publicaciones recomendadas

Ahora enseguida me toca cambiarle las goma, y tenia pensado cambiar llantas y todo (las del RS4 anterior).

 

Respecto al frotnal S-line, estoy como loco por ponerlo, solo que no se precios ni donde conseguirlo (porque supongo que la casa si lo vende sera muy caro).

 

Una duda con el frontal S-Line: Hay S-Line para el parrilla-partida como el mio? O tendria que ponerle singleframe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora enseguida me toca cambiarle las goma, y tenia pensado cambiar llantas y todo (las del RS4 anterior).

 

Respecto al frotnal S-line, estoy como loco por ponerlo, solo que no se precios ni donde conseguirlo (porque supongo que la casa si lo vende sera muy caro).

 

Una duda con el frontal S-Line: Hay S-Line para el parrilla-partida como el mio? O tendria que ponerle singleframe?

 

 

Tienes que ponerle el single frame y ademas cambiar el capó. La broma estara por enciam de los 1200€ :conf:

 

Por cierto, bienvenido!! Bonito coche. :innocent:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.