Jump to content

Cumpleaños


Galliani

Publicaciones recomendadas


Gracias gracias, chicos!!

 

Sois lo mejor, la verdad es que este foro da gusto.

 

Me hubiera gustado conectarme antes hoy, pero con las llamadas telefonicas, los mensajes, etc etc... no he parado!!! :claugh: :claugh:

 

La verdad es que es un dia especial. Sobre todo porque hoy tambien llegan los Reyes Magos!!! :innocent:

 

Esperemos que todos nos hayamos portado bien y que nos traigan una saca de regalos a todos (un RS4 no estaria mal, jejeje).

 

Un saludo a todos los foreros y amigos de ASI y que paseis un buen dia de Reyes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos......y en especial a Tomas que fue mi compañero de Fatigas con el RS4......je..je... :innocent:

tomas

 

 

jajajajajajaj!!!!!

 

Eres un cachondo super. A ver como leches te enteraste de eso!! Si es que con Prem haciendo trompos con el RS4 cualquiera no se marea!!!! jajajaja. :cfsd1: Eso me pasa por inflarme a comer en el buffet del circuito.

 

 

Bueno Prem y Super, gracias por acordaros de mi.

 

Que los Reyes sean condescendientes con vosotros!!

 

Salud!

Editado por Tomas_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.