albernunez Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenass... Tengo una duda urgente: Resulta que el coche de mi padre (Audi 100 2.8 E, diciembre´93) comenzó el otro día a perder aceite. Lo llevamos al taller que últimamente frecuentamos y nos comentan que debe cambiarse uno de los retenes del cigüeñal y que, metidos en tarea, lo recomendable es cambiar el otro. Así procedemos, pero... Justo al kilómetro y algo de sacar el coche del taller, lo paramos y no arranca. Tras dos intentos, llamamos al taller, vienen los mecánicos y echan un vistazo: hay que llamar a la grúa. El diagnóstico: se ha gripado la bomba del agua y se ha ido la correa de distribución. Según hemos podido enterarnos, ha podido ser perfectamente un fallo en la reparación. Sin embargo, en el taller nos dicen que es pura casualidad y que no hay relación alguna entre una avería y la otra. Alguien puede dar luz a este túnel de tinieblas? De entrada, ya algún conocido que entiende de mecánica nos ha dicho que tiene toda la pinta de que hayan metido la pata en el taller. Cosa que no importaría, si no fuera porque tenemos que hacernos cargo de la reparación del coche... Espero ansioso las respuestas... Un saludo chicos :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 90 % fallo del taller..... ALGUN TENSOR HAN DEJADO MAL....o algun fallo... ya que si la correa hubiese estado mal... la habrian visto y cambiado... osea el fallo esta en el montaje.es decir mano de obra,. saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pero fijo! Responder
jutel Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Demasiada casualidad sería que a los pocos metros de sacar el coche del taller, se pare. Vamos, 99,999 % de que la han cagado en el taller! Arráncales el pescuezo si hace falta :drool: :drool: :drool: , pero que se hagan cargo de esa reparación!! Saludos. Responder
chirrito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Si han cambiado algún retén del cigüeñal, como dices, habrán tenido que desmontar la "transmisión" de éste. Tiene toda la pinta de que la han montado mal Oro parece, platano es.......... SALUDOS Responder
A6Atom Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Si ellos la hubieran visto mal te lo habrian dicho, diles que lo va a ver un perito y que como vea que es culpa del taller le vas a demandar, no creo que le interese una mala publicidad. La mayoria de nosotros no entendemos de mecanica y se escudan en eso para eludir la responsabilidad, pero si ven que elguien les puede desenmascarar a lo mejor se lo piensan dos veces. Responder
albernunez Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Más opiniones?? Les voy a imprimir el texto de vuestras respuestas para que lo lean Responder
Xavix Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Te lo han desmontado ya? Supongo que ninguno lo habría hecho (porque en el momento no piensas en eso)pero tenías que haber cogido el coche y llevarselo a otro para que viese que ha pasado realmente. Ahora ellos dirán que la bomba a gripado y por eso se ha jodido todo... pídeles hoja de reclamación para empezar y luego que te den solución. Si es culpa de la bomba, no se que hace falta para que gripe, quizás falta de agua y en ese caso sería su culpa por entregarte el coche no apto para circular. Pero en cualquier caso, si fuese algo fortuito... demasiada casualidad. Mucha suerte y ya sabes, hoja de reclamación con factura de trabajos y horas de entrada/ salida, kilómetros en la entrega, en la entrada a taller.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.