Misffit Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola, estoy buscando un A3 II 140 CV de segunda mano, y os pido ayuda para que me comentéis qué puntos débiles o característicos debo mirar en el coche que vaya a ver, supongo que siendo nacional y con menos de 2 años no serán falsos los km que marque, pero quizá hay posibles fallos con los que algunos pueden venir y sea recomendable evitarlos... Por ejemplo las vibraciones a ralentí, un, dos, tres responda otra vez..... Gracias y un saludo. Responder
Galder Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 tambien te tendras ue fijar en que de chapa este bien que no tenga golpes, y que no haya tenido golpes. Normalemnte, en las juntas se puede ver si ha tenido golpes o no. Interiormente tendras que mirar tambien si esta bien cuidado y todo eso. Mecaniamente, si te quieres asegurar, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller de confianza y que le echen un vistazo para ver que tal esta. Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 mira este post que estaba en BRICO-post POR SI TE SIRVE- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=56371 Responder
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sobre todas las cosas que no pierda o haya perdido refrigerante. Responder
Pititis Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 mirate tambien que no vibre y que no silbe que mucha gente se ha estado quejando de esto, y puede que encuentres algunos que lo vendan por eso Saludos Responder
fierdz Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Los nacionales tienen tan tocados los kilometros como los de importacion eso esta clarisimo. Responder
Cripton Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenas, yo soy propietario de un A3 I desde hace 3 semanas y le dedique mucho tiempo y paciencia antes de encontrar el coche "perfecto" para mi. Lo compre a un particular que lo mimaba muchisimo, aunque hubiese preferido comprar el coche con alguna garantia de un compra-venta. Pero en España los compraventa no son mas que unos chorizos y unos sin vergüenzas.Me arte de mirar coches que curiosamente TODOS tenian 50mil kilometros(Da igual que tuviesen 5,4 o 3 años....todos tenian los mismos kilometros ). Si despues de darte una vuelta con el coche, compruebas que esta bien de embrague,frenos,direccion,etc....y que en general el coche te puede interesar, yo te recomiendo que pases a mirar "detalles" que aunque parezcan tontos te pueden decir si el coche tiene realmente los kilometros que te dicen.Como por ejemplo: -Piel del volante. Comprueba si el volante esta regastado o tiene brillo -Piel de la palanca de cambios.Igual que con el volante, mira a ver si la palanca esta gastadilla -Mullido del sillon del conductor.Mira si la tapiceria esta gastada o si los sillones no estan muy mullidos -Pedales.Si el coche tiene muchos kilometros es posible que los pedales esten con el dibujo borrado o algo asi... Espero haberte sido de ayuda y suerte con la busqueda :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.