cascadeur Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Creo que ha sido esta misma noche alguien sabe algo? info Responder
Cortes Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Este finde no ando de fiesta por ahi, asi que yo no he sido Ahora en serio, espero que todo el mundo este bien Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 El sureste de España es una de las zonas con mayor riesgo sísmico establecido por su orografía, su geología y sus antecedentes... No deja entrar en el Instituto Geográfico Nacional, apartado de Sísmica, dentro de Geofísica. Es para ver los últimos 10 terremotos más cercanos a la Península Ibérica. O está saturado o está caído el servidor.... Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Novedades: SEGUN LOS DATOS QUE DISPONEMOS HASTA EL MOMENTO, ESTE TERREMOTO HA SIDO SENTIDO CON INTENSIDAD IV (ESCALA EMS) EN GRANADA CAPITAL, SANTA FE, LOJA, ARMILLA. TAMBIÉN EN MÁLAGA CAPITAL. EVENTO FECHA HORA GMT LAT LONG MAG SENTIDO MEC PROF LOCALIZACIÓN 714240 2007/01/04 23:32:32 37.19N 3.73W 3.8 SI W SANTA FE.GR Editado 5 de Enero del 2007 por Galliani Responder
cascadeur Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 En granada se ha sentido pero no parece grave Responder
marzo59 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Vaya que si lo ha habido, el meneito ha sido importatnte, yo que estaba en Santa Fe , os aseguro que la cosa se movio. Daros una vuelta por las explicaciones de "El mundo.es" hace un desglose de lo que es un terremoto bastante interesante http://www.elmundo.es/elmundo/2003/grafico...terremotos.html. 3, 8 en la escala de Richter y el epicentro debio ser en el parking de casa SL2 Responder
COTE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Recientemente sufrimos en Valencia unos pequeños temblores,que no llegando a ser terremotos,hicieron que se balanceasen los edificios.Fueron apenas 5 segundos,pero la sensación fué expeluznante.Vaya cague! :drool: Responder
cascadeur Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Vaya que si lo ha habido, el meneito ha sido importatnte, yo que estaba en Santa Fe , os aseguro que la cosa se movio. Daros una vuelta por las explicaciones de "El mundo.es" hace un desglose de lo que es un terremoto bastante interesante http://www.elmundo.es/elmundo/2003/grafico...terremotos.html. 3, 8 en la escala de Richter y el epicentro debio ser en el parking de casa SL2 Me alegro que solo fuera un susto gordo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.