mokytin Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenas a todos, me he decidido a escribir unas lineas porque llevo solo dos dias por aqui y ya me ha enganchado (hasta que se mosquee la parienta por acostarme a las mil). Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI con 25.000 km que va como la seda. Bueno, pos lo dicho, saludos a todos y hasta pronto. Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pasalo bien por aqui Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bienvenido al foro amiguete Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido y cuidado que esto engancha. Responder
COTE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Ahora que ya has "empezao",lo segundo las fotos.Bienvenido. Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido y cuidado que esto engancha. Bienvenido campeon y ya te digo q engancha :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido!! Dile a la parienta que tenga paciencia, ya veras que vas de mal en peor con este vicio!! :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :claugh: Bienvenido mokytin . En cuanto a lo de la parienta, haz lo que yo; en cuanto se empezó a mosquear por estar tanto tiempo en el foro, la lleve (un poco a regañadientes) a la siguiente quedada que había, y a partir de ese momento, CASI tiene ella mas interés que yo. Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
NandoTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido !!! No te preocupes aquí te dejo un enlace que solucionará tus problemas Solución Responder
Héctor6 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bienvenido tio Responder
-ANDRES- Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 pasa,sientate,ponte comodo y a disfrutar. ¿tu mujer?. como la de todos. al final entran para musguear lo que ponemos. "dice mi padre" Responder
NandoTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 pasa,sientate,ponte comodo y a disfrutar.¿tu mujer?. como la de todos. al final entran para musguear lo que ponemos. "dice mi padre" :clap1: Te mereces unos buenos Reyes por hacerle de "secretario" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.