vorkus Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso, que cuando circulo por algun bache aunque sea pequeño se escucha una vibración o grillo en el techo de cristal. Si coloco mi mano sobre el techo de tela en el extremo derecho trasero del techo se deja de escuchar. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Espero me pudieran orientar. A3, 3 puertas 2006. Gracias por sus comentarios de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javipro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Esto te pasa siempre, o solo cuando llevas el techo abierto ?? Es que a mi me pasa algo parecido, pero solo cuando lo llevo abierto. He oido que puede ser de las vias del techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 a mi tb me sonaba ese ruidito q dices. me sonó un par de veces, le di un golpecito, y se le quitó :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vorkus Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios. El ruido se escucha abierto o cerrado el techo de cristal, disminuye bastante si tengo cerrada la cubierta corrediza tapizada. Lo llevé al conce y me comentó que tenía una goma suelta pero que ya lo habían reparado. A mi me parece que le hicieron algo que no requería y la falla ni la notaron. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.