Jump to content

novato con vag com


pentax

Publicaciones recomendadas

hola ayer conecte el vag-com con mi a4 b7. Antes eso si actualize mi rns-e a version 500 luego quise entrar al navi modulo 56 y no me entra a qeu puede ser devido? tengo que tener el motoe en marcha? el navi en marcha??

Antes de hacer esto hice un scan y no hay ningun problema.

otra cosilla existe algun orden a la hora de conectar ? me refiero 1er conectar cable al portati 2o arrancar soft 3er conectar al coche

El coche tiene que estar con el contacto encendido? arrancado? o totalmente parado?

i como ultimo, En un TT de un compañero vi que al abrir las puertas el cristal baja un dedo luego una vez has entrado el cristal vuelve a subir, no se si estoy equivocado pero me han dicho que es para alargar la vida de los levantacristales. Se puede activar con el vag-com para mi a4??

muchas gracias de antemano :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.