alesline Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso que ayer a las 13:00 me encontre en un semaforo con un A4 con portaplcas de ASI.......no recuerdo muy bien el color creo que era negro. Responder
alesline Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Ndie de Oviedo con un A4 con portaplacas asi?????????????????????????????????????????????? Responder
Héctor6 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 yo he visto uno en negro por donde general elorza, era el avant en negro Responder
Blanquito Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jejej yo no lo e visto ni creo que pueda verlo porque estoy en andalucia , pero bueno ten encuenta que si algun dia veo un carromato como el tuyo tranquilo que tenga o no portamatriculas lo paro!!!!!!! nene me encanta tu coche guapisismo y mas que nada por ese color tan fantasticooooooo jejejejej tremendooooooo!!!!!! mira hay clubs de avant de RS ...... porque no hacemos uno de BLANCOS jejejejej las o**** que guapooooooooooooooooo jejejejejejejejejej un saludo!!!!!!!!!!! RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!! Responder
alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 jejej yo no lo e visto ni creo que pueda verlo porque estoy en andalucia , pero bueno ten encuenta que si algun dia veo un carromato como el tuyo tranquilo que tenga o no portamatriculas lo paro!!!!!!!nene me encanta tu coche guapisismo y mas que nada por ese color tan fantasticooooooo jejejejej tremendooooooo!!!!!! mira hay clubs de avant de RS ...... porque no hacemos uno de BLANCOS jejejejej las o**** que guapooooooooooooooooo jejejejejejejejejej un saludo!!!!!!!!!!! :drool: RAFAGAS RAFAGAS!!!!!!!!!!!! Jajaja, muchas Gracias...............BLANCO IBIS!!!!!!!!!!!!!!! Si era un Avant Negro.............yo lo vi en la calle Asturias Responder
alesline Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hoy lo he visto otra vez!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.