Mendi Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Ya está el pedido hecho A3 sportback Rojo 2.0 TDI 140 AMBITION QUATTRO TEMPOMAT VOLANTE MULTIFUNCIÓN BARRAS TECHO APOYABRAZOS ( incríble que en un coche de estos sea una opción) Cortinillas traseras (para que duerman tranquilos los peques) Bueno creo que no está mal. Ahora a esperar el largo parto que por lo que me han dicho 3 meses no me los quita nadie. Un saludo Responder
capitan puffytoh Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Ya está el pedido hecho A3 sportback Rojo 2.0 TDI 140 AMBITION QUATTRO TEMPOMAT VOLANTE MULTIFUNCIÓN BARRAS TECHO APOYABRAZOS ( incríble que en un coche de estos sea una opción) Cortinillas traseras (para que duerman tranquilos los peques) Bueno creo que no está mal. Ahora a esperar el largo parto que por lo que me han dicho 3 meses no me los quita nadie. Un saludo Bienvenido a esta larga espera. Muy buena eleccion. Responder
fierdz Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido y pon fotos cuando te lo den, que hay ganitas de verlo ya. PD: No desesperes jeje. Responder
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Enhorabuena y precioso coche Un consejo de forero: y los xenón plus? es una pasada. piénsalo que estás a tiempo... Responder
Mendi Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Enhorabuena y precioso coche :crying_anim: Un consejo de forero: y los xenón plus? es una pasada. piénsalo que estás a tiempo... Ya lo había pensado pero teniendo en cuenta de que he venido a gastarme un poco más, de un golf (que ya lo tenía casi cerrado, a un a3), me he quedado sin presupuesto. De todas formas aún sabiendo que hay mucha diferencia en la visión (de vez en cuando conduzco un Mercedes E con xenon) con las luces normales me arreglo muy bien. Aún así muchas gracias por la recomendación. Pondré fotos cuando me llegue (si sé ponerlas). Un saludo Responder
baalzotek Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola Bienvenido! Hombre lo del tiempo de espera depende del conce donde lo hayas pedido, yo hice mi pedido el 1 de noviembre y me lo dan el lunes, fui el otro dia a verlo y tocarlooooooo y montarloooooo pero en el garaje sin poder moverme :crying_anim: jajajaj estoy algo impaciente ya como podeis comprobar. Ánimo y tranquilo que todo llega! Saludos!!! Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bienvenido al foro, verás como el tiempo "pasa volando" :ranting2: (q cab*** soy) jejeje buena elección, no te arrepentirás saludos! Responder
Murciégalo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Ya está el pedido hecho A3 sportback Rojo 2.0 TDI 140 AMBITION QUATTRO TEMPOMAT VOLANTE MULTIFUNCIÓN BARRAS TECHO APOYABRAZOS ( incríble que en un coche de estos sea una opción) Cortinillas traseras (para que duerman tranquilos los peques) Bueno creo que no está mal. Ahora a esperar el largo parto que por lo que me han dicho 3 meses no me los quita nadie. Un saludo Buena compra !! Y que lo disfrutes con mucha salud, que yo al día siguiente de estrenar el mío me diagnosticaron broncoespasmo y me amargó el estreno !!! Pero bueno, cuando me curé, lo reestrené babeando como una pu_a babosa a todo trapo !!! A mí me tardaron los 3 meses de rigor ... casi mortis ... Buen finde ! Responder
capitan puffytoh Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bienvenido al foro, verás como el tiempo "pasa volando" (q cab*** soy) jejejebuena elección, no te arrepentirás saludos! Recuerda que hay muchos foreros esperando...bufff...esto se hace interminable (solo llevo una semanaaaaaaaaaaaaa) :ranting2: Que hicisteis vosotros mientras esperabais? Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 bienvenido al foro, verás como el tiempo "pasa volando" B) (q cab*** soy) jejeje buena elección, no te arrepentirás saludos! Recuerda que hay muchos foreros esperando...bufff...esto se hace interminable (solo llevo una semanaaaaaaaaaaaaa) Que hicisteis vosotros mientras esperabais? estuve esperando 6 meses a que me llegara el mio lo mejor es no obsesionarte. y no verlo cada dia en las revistas como hacia yo porque si no te desesperas! :cry1: ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.