Caním000 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Los 1900 € que se pasa de más se pagan con gusto.. http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=74785338 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Los 1900 € que se pasa de más se pagan con gusto.. http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=74785338 tramposo!!!! ese precio es en alemania, luego hay que traérselo aquí, matricularlo, ITV,... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Los 1900 € que se pasa de más se pagan con gusto.. http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=74785338 Me toy tocando... <_< De ser nuevo me decantaria por el Nissan 350Z, y de segunda mano... pues habria q mirarlo muxo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svexup Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Un boxter, sin duda, por descapotable, por lo bien que va y por cambiar a algo mas fiable... que los M3 no salen tan buenos... y mi TT parece una olla de grillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 veo q la mayoria se compraria coches de segunda mano? :crying_anim: yo tambien http://boerse.autobild.de/autobild/gebrauc...php?id=24282366 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 La mayoria coches de segunda mano.............. El nissan 350..........comparado con el TT mk2, la verdad es que , el interior tiene la calidad de un seat leon El z4 coupe, me parece buena makina............ sin duda TT MK2 O AUDI S3!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Un 993 carrera4S en buen estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Yo casi como Rafa (ELLLLLLL) (ya no me quieres, no respondes nunca al teléfono!!!! ), pero no se, de tercera mano tendría que ser... Buf! que buen gusto. Por unos 21000 €upos se puede tener el 2.5 de 192 cv de pura fibra Aquí el que Rodrob y yo fuimos a ver y casi se convierte en mi "niño" i Editado 6 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Uff!, no! he confundido la foto del z4 con la de GhosTT Aquí va Editado 6 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) ¿se puede regatear?.... :cry1: :claugh: Hombre!!! si empezamos así...... que le den por cu... al 350 Z :claugh: Buuueno, vaaaaalee...... :drool: aceptais propulsión como sistema de transporte?? :P http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/z4/coupe/t01.asp Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rafa El martes tuve la oportunidad de probar un Z4 coupe M (para los que las conocen por la carretera antigua de Oviedo-Giijón hay unas carreteras divertidísimas cerquita del conce de BMW) y puedo decir que a los 10 segundos me estaba acordando de Canim y su amor por el M3: que razón tienes!!! Sinceramente toda comparativa con un TT para alguien que le guste conducir me parece ridícula (independientemente del motor). Lo primero es un trasera y eso es inprescindible para ser deportivo de verdad (o cuatro pero depende de cual). Chasis fabuloso para lo poco que pude ver, postura inmejorable, una dirección muy muy directa, unos pedales de recoridos cortos y bien duros, la palanca colocada en una posición ideal y muy precisa y con unos recorridos cortitos. Fallos (en mi opinión): asientos que agarran poco (los del M agarran tan poco como los del TT mkI no como los del mk2 que me encantan), suspensión exageradamente dura para carretera mala como por la que fui, y una visibilidad trasera de chiste que me recuerda a la del Fiat Barchetta así como una pequeña sensación claustrofóbica y unos interioers que aunque son buenos no están a la altura del TT mk2 ni de lejos. Ningún coche me había dejado tan buenas sensaciones, ni siguiera un Boxster S o un 911 (este último supongo que porque creo que para ese coche me faltan manos y me imponía tanto con el motor atrás que no me permitía disfrutar). Si cambiase de coche hoy, el Z4 coupe 3.0si sería seguro mi elección y eso que nunca me ha gustado BMW y me gusta bastante más estéticamente el TT nuevo y no digamos el Cayman. PD Canim: el motor es brutal y suena de vicio. No me extraña nada tu obsesión por él. Ya somos dos...o millones más bien Editado 6 de Enero del 2007 por ice_00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 La mayoria coches de segunda mano.............. y? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Sin duda un 911 refrigerado por aire Es de los pocos coches que están subiendo de precio, fiable y con una conducción muy particular que me encantaría probar. El 993 biturbo me encanta, pero la condición de ser 4x4 hace que los puristas elijan la versión aligerada del 964, el 964 RS Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeli Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Un BMW serie 3 coupe Me encanta ese coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 La mayoria coches de segunda mano.............. y? :cry1: :cry1: Y que de que? Lee el post de arriba anda. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Tengo ganas de probar el z4 m!!! De Alemania lo traen por 50000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.