ilcondelecquio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 La mayoria coches de segunda mano.............. y? Y que de que? Lee el post de arriba anda. pues eso, que hay de malo en comprarselo de 2da mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bravet Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 CHICOS YO NO ES QUE QUIERA LLEVAR A NADIE LA CONTRARIA, PERO HAY MAS CARRETERAS QUE LAS EUROPEAS...POR 45000 CHISMES YO ME PILLARIA COSITAS COMO LAS DE MAS ABAJO: POR EJEMPLO_ FORD MUSTANG SHELBY GTO PREMIUM 4.6 V8 300cv 4606cc HSV GTO LE 6.0 V8 300 CV Mi Página Web CHEVROLET CAMARO http://www.chevrolet.com/performance/ HSV MALOO http://www.hsv.com.au/cars/vz/main.asp?link=main/maloo.html La lista es larga...si os han molado las bellezas de mas arriba...os seguire buscando otras.... lo siento pero para mi cuando se pone un V8....que se quiten los demas y puestos a gastar.... saludos! BRAVET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) CHICOS YO NO ES QUE QUIERA LLEVAR A NADIE LA CONTRARIA, PERO HAY MAS CARRETERAS QUE LAS EUROPEAS...POR 45000 CHISMES YO ME PILLARIA COSITAS COMO LAS DE MAS ABAJO: POR EJEMPLO_ FORD MUSTANG SHELBY GTO PREMIUM 4.6 V8 300cv 4606cc HSV GTO LE 6.0 V8 300 CV Mi Página Web CHEVROLET CAMARO http://www.chevrolet.com/performance/ HSV MALOO http://www.hsv.com.au/cars/vz/main.asp?link=main/maloo.html La lista es larga...si os han molado las bellezas de mas arriba...os seguire buscando otras.... lo siento pero para mi cuando se pone un V8....que se quiten los demas y puestos a gastar.... saludos! BRAVET Por 45000€??? Yo también estoy enamorado de este tipo de coches que, por cierto, se están volviendo a poner de moda los muscle cars por supuesto más refinados y adaptados a nuestros tiempos. O sea que servirán para otra cosa más que para correr en línea recta Editado 8 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Por este orden: Puesto 1. S3. Lo pongo el primero porque aunque la estética no me entusiasma del todo es un pepino, un buen coche para el dia a dia y contar con espacio interior (no mucho pero más que a lo que estoy acostumbrado). Puesto 2. Z4 coupe 3.0. Me encanta, la semana pasada vi uno y me enamoré. Lástima de no tener plazas traseras. Puesto 3. EVO IX. Lo máximo por ese precio. El problema es su coste de mantenimiento escándaloso y que no es un coche para diario. Siguientes puestos.... petroleros variados Puesto 184. Audi TT MK2 Blanco (Lo siento Alex ). En otro color bajaría al puesto 508 Las americanadas de autopista esas las dejo para los seudopilotos como Copy Editado 8 de Enero del 2007 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Por este orden: Puesto 1. S3. Lo pongo el primero porque aunque la estética no me entusiasma del todo es un pepino, un buen coche para el dia a dia y contar con espacio interior (no mucho pero más que a lo que estoy acostumbrado). Puesto 2. Z4 coupe 3.0. Me encanta, la semana pasada vi uno y me enamoré. Lástima de no tener plazas traseras. Puesto 3. EVO IX. Lo máximo por ese precio. El problema es su coste de mantenimiento escándaloso y que no es un coche para diario. Siguientes puestos.... petroleros variados Puesto 184. Audi TT MK2 Blanco (Lo siento Alex ). En otro color bajaría al puesto 508 Las americanadas de autopista esas las dejo para los seudopilotos como Copy Serás cab***cete!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 La mayoria coches de segunda mano.............. y? B) Y que de que? Lee el post de arriba anda. pues eso, que hay de malo en comprarselo de 2da mano? Pues a mi me da igual.................. Vaya dialogo de Besugos......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Nissan 350 Z Sin duda, es la compra maestra, bueno/bonito/semi-barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 a mi no me disgustaria pillarme uno de estos: EUR 40.045 Descripción: Ab Lager Wuppertal, 2007er Modell, 24 Monate Garantie, Zulassungsfertig, FARBE: Black, Leder Dark Charcoal,4.6L V8, AUSSTATTUNG: (44L) 5-Gang Automatikgetriebe, (18G) Interior Upgrade Paket, (64E) 18 Zoll Fanblade Alu`s, (53B) Komfort-Paket - heizbare Sitze, el. Beifahrersitz, Kompass, (54G) GT-Sport Paket - Motorhauben-Hutze, Motor-Abdeckung, (68B) Premium Trim Farb-Akzent Paket: Lederbezogenes Armaturenbrett + Mittelkonsole, Sport Pedale etc. - Zubehör wie z.B. Leistungssteigerung, Aufhebung der Endgeschwindigkeits-Abriegelung, Reifen/Felgen, Fahrwerk usw. sind optional ab Lager lieferbar. Weitere Mustang-Modelle aus unserer aktuellen Vorlauf/Lager-Liste sowie umfangreiche Informationen und ein deutsches Hausprospekt zum neuen 2007er Ford Mustang Cabrio + Coupe + Shelby finden Sie auf unserer gleichnamigen Homepage. aunque bueno si es un fastback del `69 mejor. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Yo sin dudarlo un boxster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Yo sin dudarlo un boxster Mas quemado que la moto un hippy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Lancer Evo o Impreza STI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Mitsu EVO IX... es una autentica pasada... aunque mantenerlo es tambien una pasada... Si no me decantaria por un Boxter... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=70386167 Estamos en presupuesto!!!!!!!!! Aunque no os lo creais prefiero mi nuevo TT a este Boxter con 4 años............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Yo sin dudarlo un boxster Mas quemado que la moto un hippy Lo se pero es lo que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Yo sin dudarlo un boxster Mas quemado que la moto un hippy Lo se pero es lo que hay No tan quemado, fijate en el post mio de arriba................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.