Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte :laugh:

Yamaha%20WR400F.jpg

Editado por luisppp
Publicado
yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte B)

Yamaha%20WR400F.jpg

Comprala tu y dile a la parienta que han sido los Reyes, a ver si te lo niega delante de los críos.......... :laugh::laugh::lol2:

Publicado

yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte B)

Yamaha%20WR400F.jpg

Comprala tu y dile a la parienta que han sido los Reyes, a ver si te lo niega delante de los críos.......... :laugh::laugh::lol2:

El problema no es que se lo niegue delante de los niños, sino lo que le va a negar cuando no estén los niños!

Publicado

yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte :bsh1:

Yamaha%20WR400F.jpg

Comprala tu y dile a la parienta que han sido los Reyes, a ver si te lo niega delante de los críos.......... :ph34r::bsh1::bsh1:

El problema no es que se lo niegue delante de los niños, sino lo que le va a negar cuando no estén los niños!

veo hamster que sabes por donde van los tiros

;):p:p

Publicado
Sin entrar en polémicas :clap1: , pero para aquellos que tienen hij@s pequeñ@s

ESTA NOCHE CREEREMOS EN LOS REYES

pasado mañana será otra historia :notworthy:

Buena suerte con vuestros regalos.

8SUENA2.gif

:claugh: Y con los tuyos también.

Un abrazo. :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.