Arresembasaitus Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sin entrar en polémicas , pero para aquellos que tienen hij@s pequeñ@s ESTA NOCHE CREEREMOS EN LOS REYES pasado mañana será otra historia Buena suerte con vuestros regalos. Responder
luisppp Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte Editado 5 de Enero del 2007 por luisppp Responder
fokker Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte B) Comprala tu y dile a la parienta que han sido los Reyes, a ver si te lo niega delante de los críos.......... Responder
NandoTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Y yo uno como este , si no coge en el camello que lo traia en marcha Por cierto el de la foto es un ilustre forero , a que no sabeis quien?? Responder
supercanedas Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Y yo uno como este , si no coge en el camello que lo traia en marcha Por cierto el de la foto es un ilustre forero , a que no sabeis quien?? es uno que va jodiendo brazos a sus colegas Responder
Hamster Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte B) Comprala tu y dile a la parienta que han sido los Reyes, a ver si te lo niega delante de los críos.......... El problema no es que se lo niegue delante de los niños, sino lo que le va a negar cuando no estén los niños! Responder
luisppp Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo he pedido esto por si cuela....pero creo que no les cabia en el camello...que mala suerte Comprala tu y dile a la parienta que han sido los Reyes, a ver si te lo niega delante de los críos.......... El problema no es que se lo niegue delante de los niños, sino lo que le va a negar cuando no estén los niños! veo hamster que sabes por donde van los tiros Responder
CORDOBES Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 yo esto para los reyes del 2008 ,ademas espero que sea mi proximo coche, Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sin entrar en polémicas :clap1: , pero para aquellos que tienen hij@s pequeñ@s ESTA NOCHE CREEREMOS EN LOS REYES pasado mañana será otra historia Buena suerte con vuestros regalos. :claugh: Y con los tuyos también. Un abrazo. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.