RubenAvant Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola a todos y felices fiestas...desde julio que tengo el A4 y aun no había hecho un viaje largo, estas navidades he ido desde Barcelona a Granada...y la verdad es que todo ha ido de maravilla..he hecho practicamente 2000kms entre autopistas y circulando por carretera...el motor a respondido a la perfeción y no me ha gastado aceite (eso era lo que mas me temía por la fama que tienen los TDI de gastar aceite al principio)...en fin espero que con los siguiente viajes todo sigua igual y todo sean satisfacciones al volante.. SalU2 :claugh: Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 consumos? vel. de crucero? ponme mass datos por cierto las llantas son 17" o 18"?? yo he pedido esas mismas en 18", le quedan de muerte, bonito coche bonito color Responder
RubenAvant Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Pues los consumos han sido de media unos 6,5 L/100kms (el coche cuando comencé el viaje solo tenía 2500 kms)...la velocidad en autopista siempre prefijada con el tempomat a 140kms/h...y en cuanto a las llantas son de 18".. SalU2 :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.