alesline Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Donde esta tu coche??? Nos dijiste que llegaba antes de Reyes, y a no ser que este año Baltazar haya cambiado el camello por un TT rojo................... :claugh: FOTOS YA!!! Responder
JotaBe Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 jejejeje, que preocupado :crying_anim: Ayer fui al concesionario a verlo, y hoy lo he pagado, así que queda poquito ya !!!! al final ha llegado para reyes pero yo me voy mañana de viaje a los alpes a esquiar 7 días, así que el día 15 ya he quedado para recogerlo y me he tomado el día de vacaciones para hacerle el rodaje ya y todo El que ha estrenado coche y hace ya que ni forea ni pone fotos ni nada es A3Barcelona, pon fotos condenao!!!! Un saludo y que os traigan muuuucho regalos los reyes. Responder
alesline Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 jejejeje, que preocupado Ayer fui al concesionario a verlo, y hoy lo he pagado, así que queda poquito ya !!!! al final ha llegado para reyes pero yo me voy mañana de viaje a los alpes a esquiar 7 días, así que el día 15 ya he quedado para recogerlo y me he tomado el día de vacaciones para hacerle el rodaje ya y todo El que ha estrenado coche y hace ya que ni forea ni pone fotos ni nada es A3Barcelona, pon fotos condenao!!!! Un saludo y que os traigan muuuucho regalos los reyes. PASATELO BIEN EN LOS ALPES!!!!!!!!! Y ESPERAMOS TU LLEGADA!!!!! Responder
alesline Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 SOLO TE FALTAN 4 DIAS!!!!!!!!!!!!! Responder
JotaBe Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Termino de llegar de los alpes, mi coche está matriculado y me espera mañana !!!! Ha llegado el momento, ya os contaré mañana si puedo bajarme del coche. Un saludo !! Responder
VG-TT Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Termino de llegar de los alpes, mi coche está matriculado y me espera mañana !!!! Ha llegado el momento, ya os contaré mañana si puedo bajarme del coche. Un saludo !! Entonces llevate el portatil con conexion 3G y ya nos cuentas sobre la marcha sin bajarte del coche Responder
alesline Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Termino de llegar de los alpes, mi coche está matriculado y me espera mañana !!!! Ha llegado el momento, ya os contaré mañana si puedo bajarme del coche. Un saludo !! Entonces llevate el portatil con conexion 3G y ya nos cuentas sobre la marcha sin bajarte del coche :cry1: Mañana en mi agenda hay dos grandes citas que no puedo perder................. 1- Presentacion 21:15 Mclaren MP4/22 FERNANDO ALONSO!!!!!! 2- Presentacion audi 2.0 Tfsi JotaBe............ Asi que saca tiempo porque el evento lo considero tan imoprtante como el coche de mi paisano Fernando.............piensa en ti hace 2 meses lo que te amenizaba la espera esta clase de e-mail, asi que no nos falles Espero alguna foto hasta con dedicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JotaBe Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No os preocupeis, apareceré, no como otros Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No os preocupeis, apareceré, no como otros No lo dudaba ni un apice................ Haznos un buen resumen........ya sabes......... Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No os preocupeis, apareceré, no como otros :clap1: Venga, venga, vete contando Responder
route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esas fotos, que ya tardan :clap1: Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Esas fotos, que ya tardan Y los comentarios tambien Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 ....................................... Jottabe..................entiendo que lo que menos ganas tienes es de conectarte y colgar unas fotos en un foro.......... PERO YA TARDAN!!!!! :clap1: :clap1: Responder
VG-TT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Donde andaras je,je,je Responder
alesline Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Donde andaras je,je,je .......................pues mira que no caigo.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.