alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 JOTTABE...........................ya es oficial, ayer te han visto con tu nuevo SEAT PANDA por la castellana.......... 1 mes y todavia no "has podido" colgar, apartir de hoy empiezo a dudar de la existencia del Rojito!!! Responder
TT225 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 JoTTaB!! Que el mío lo recogo mañana!! jaja cuélgalas ya o éstos te van a capar!! jajaja me dan miedo!! :cry1: Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 JoTTaB!! Que el mío lo recogo mañana!! jaja cuélgalas ya o éstos te van a capar!! jajaja me dan miedo!! :clap1: Tú no te preocupes TT225, sabemos que tú nos darás esa satisfación!!!!!!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 4 páginas y todavía ni una sóla foto del coche de JB? Será de garrafa? :ranting2: Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 4 páginas y todavía ni una sóla foto del coche de JB? Será de garrafa? :cry1: como el de tu bar :ranting2: Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 4 páginas y todavía ni una sóla foto del coche de JB? Será de garrafa? :cry1: como el de tu bar :ranting2: Ese es que te está esperando a ti para cuando vengas a mi bar picaruelo :cry1: Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) 4 páginas y todavía ni una sóla foto del coche de JB? Será de garrafa? :cry1: como el de tu bar :cry1: :ranting2: De garrafa no!!!!!! DE GARRAFÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que me voy a ir al foro de Porsche y comprarme un 997 y Cayanne............ Editado 5 de Febrero del 2007 por alesline Responder
JotaBe Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Menudos mamones, esta noche subo aunque sea una hecha con móvil ... por lo menos para quitarme de encima el tema del panda y luego ya iremos por el reportaje .... Responder
ice_00 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Menudos mamones, esta noche subo aunque sea una hecha con móvil ... por lo menos para quitarme de encima el tema del panda y luego ya iremos por el reportaje .... Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Responder
Vil TT Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Menudos mamones, esta noche subo aunque sea una hecha con móvil ... por lo menos para quitarme de encima el tema del panda y luego ya iremos por el reportaje .... Si, si... eso dicen todos... :drool: Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Menudos mamones, esta noche subo aunque sea una hecha con móvil ... por lo menos para quitarme de encima el tema del panda y luego ya iremos por el reportaje .... OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :lmfao: Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Menudos mamones, esta noche subo aunque sea una hecha con móvil ... por lo menos para quitarme de encima el tema del panda y luego ya iremos por el reportaje .... OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo no es por meter baza, sabes que eres de los foreros que aprecio, me ayudaste cuando tuve que encargar el coche............. :clap1: ................................ PERO SOLO TE QUEDAN 15MIN DE DÍA. .......................... y todavía no colgaste la foto que llevamos 1 mes esperando. :clap1: ...... Tendré que colgar yo la foto de tu coche............... ..?? Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Dios mio !!! se me olvidó !!! jajajaja, llegué a las 11 de currar y se me olvidó por completo, voy a ir a comer a casa ... le hago un par a la hora de comer y las cuelgo por la tarde, me voy a poner hasta la alarma, no digo na .... Luego por la tarde diré que se me quedó el móvil sin batería y no sonó la alarma ... es coña, voy hacer todo lo posible por acordarme que esto ya me da hasta un pelín de verguenza Un saludete mamones <_< Editado 6 de Febrero del 2007 por JotaBe Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Dios ... no se porque me meto yo solito en estos lios, al final el móvil sin batería y tengo comida de empresa .... así que a la noche ... Y por cierto, al menos podías haberlo puesto rojo ;-) Responder
jona Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 maemia...... la verdad,, que la presentacion del coche de jotabe va a estar a la altura del mclaren de fernando alonso...................... que expectacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.