JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos :ranting2: Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos Y como sabemos que es tuyo???? :ranting2: :cry1: Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :clap1: Si no no nos fiamos..... ¿que os parece a los demas? Responder
TT225 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos Y como sabemos que es tuyo???? :ranting2: :cry1: Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: Si no no nos fiamos..... ¿que os parece a los demas? Muy buena idea "alesline" jejej si que está interesante este hilo si... jaja El desenlace final (las santas fotos) va a estar a la altura del último capítulo de "pasión de gavilanes" xDDD Por cierto!! ya tengo el mío! y le he echado fotos!! en cuanto las pase las cuelgo en un nuevo tema "fotos de TT225"!! :clap1: Responder
svexup Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 De pasar esto en Forocoches hace ya tiempo esto hubiera sido un post "Pinocho" Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 joer hasta a mi me estan dando ya ganas de ver las fotos Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos Y como sabemos que es tuyo???? Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :clap1: Si no no nos fiamos..... ¿que os parece a los demas? :crying_anim: :crying_anim: Muy buena idea "alesline" jejej si que está interesante este hilo si... jaja El desenlace final (las santas fotos) va a estar a la altura del último capítulo de "pasión de gavilanes" xDDD Por cierto!! ya tengo el mío! y le he echado fotos!! en cuanto las pase las cuelgo en un nuevo tema "fotos de TT225"!! Ya ves como nos las gastamos por aqui........yo que tu las iría preparando!!!!!!!!!!!!! Responder
ice_00 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jajaja, le pondré una lona por encima para las primeras fotitos Y como sabemos que es tuyo???? Por una nimidad queremos que salgas tú tambien y con el periodico de hoy.............y detrás tu coche......y para mas inrri.........de fondo el SANTIAGO BERNABEU!!!!!!! :clap1: :clap1: Si no no nos fiamos..... ¿que os parece a los demas? Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Bueno ..... menos da una piedra .... Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 se ven fatal ..... ya habrá más ..... Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 bueno por lo menos se ve q existir, existe Responder
Goethe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya se por que ha tardado tanto!!!! Ha esperado que la aguja de la gasolina quedara igual que la de la temperatura, asi queda mas bonita la foto PD: Bonito coche Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Ya sabemos que es verdad!!!!!!!!! B) Medio deposito y 160 km de autonomia???...............hay que ir mas despacio!!!!!!!!!!!!! Responder
JotaBe Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hago mucha ciudad ... un consumo medio de 13.6 pero vamos, que en la esquina de al lado de mi casa, antes de llegar marcaba 180 ... así que eso ahora que está nuevo mide como quiere, imagino que luego ya irá afinando ... Con el deposito nuevo pone autonomía de 330 , luego cuando quedan 3/4 de deposito pone 320 .... Bueno, espero no volver a oir lo del panda B) Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Hago mucha ciudad ... un consumo medio de 13.6 pero vamos, que en la esquina de al lado de mi casa, antes de llegar marcaba 180 ... así que eso ahora que está nuevo mide como quiere, imagino que luego ya irá afinando ... Con el deposito nuevo pone autonomía de 330 , luego cuando quedan 3/4 de deposito pone 320 .... Bueno, espero no volver a oir lo del panda Panda????? Quién tiene un Panda???? :cry1: :clap1: ..................que envidia me dás! Responder
jona Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 AVEMUS PEPINUS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.