piko Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso,el otro dia fui a mirar un a3,y me llevo la sorpresa,de que me solto el tio dl conce...que la radio dl a3 a partir de ahora se va a montar de serie la que lleva el nuevo tt.Si teneis fotos de la dicha radio(que ade+ lera mp3) ponedlas por favor... Responder
OVETUS Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Responder
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 esa patrulla está dormida? o estará con los reyes magos de oriente... Responder
galanot Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? Lo bueno de este foro es que puede entrar gente de cualquier sitio a comentar cosas sobre nuestros coches. Si les castigamos cada vez que se "equivoquen" por hablar de algo que se trató hace unas cuantas páginas vamos a conseguir que esto sea una especie de gueto para los que están al tanto de todo lo que se habla en el foro. Llevo mucho tiempo hablando en foros y no he visto nada parecido, la verdad. saludos, g. Editado 5 de Enero del 2007 por galanot Responder
YoniSB Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? Lo bueno de este foro es que puede entrar gente de cualquier sitio a comentar cosas sobre nuestros coches. Si les castigamos cada vez que se "equivoquen" por hablar de algo que se trató hace unas cuantas páginas vamos a conseguir que esto sea una especie de gueto para los que están al tanto de todo lo que se habla en el foro. Llevo mucho tiempo hablando en foros y no he visto nada parecido, la verdad. saludos, g. Este comentario se merece un POST en toda regla, si señor, con dos huevos bien grandes, jojojo, como diria el de padre de familia, zas en toda la boca. Responder
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 parece que la patrulla está de tregua... :clap1: Responder
kurtkob Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? Lo bueno de este foro es que puede entrar gente de cualquier sitio a comentar cosas sobre nuestros coches. Si les castigamos cada vez que se "equivoquen" por hablar de algo que se trató hace unas cuantas páginas vamos a conseguir que esto sea una especie de gueto para los que están al tanto de todo lo que se habla en el foro. Llevo mucho tiempo hablando en foros y no he visto nada parecido, la verdad. saludos, g. :clap1: Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? :ranting2: Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? opino lo mismo q tu primo, hay gente q no sabe q hay nuevos usuarios y la gente no está todo el día como un friki en el foro ..... vamos a crear una plataforma paa estos usuarios que, a parte e pesados, no contribuyen al buen comienzo de los nuevos foreros. s2! Responder
Joselj Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? Lo bueno de este foro es que puede entrar gente de cualquier sitio a comentar cosas sobre nuestros coches. Si les castigamos cada vez que se "equivoquen" por hablar de algo que se trató hace unas cuantas páginas vamos a conseguir que esto sea una especie de gueto para los que están al tanto de todo lo que se habla en el foro. Llevo mucho tiempo hablando en foros y no he visto nada parecido, la verdad. saludos, g. Ahi le has dado!! :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? Lo bueno de este foro es que puede entrar gente de cualquier sitio a comentar cosas sobre nuestros coches. Si les castigamos cada vez que se "equivoquen" por hablar de algo que se trató hace unas cuantas páginas vamos a conseguir que esto sea una especie de gueto para los que están al tanto de todo lo que se habla en el foro. Llevo mucho tiempo hablando en foros y no he visto nada parecido, la verdad. saludos, g. 100% de acuerdo, estoy seguro que muchos compañeros ante la duda no postean algo, por que no le llamen la atencion con R... E...P...O... y demas. un pokito hace gracia, lo demas me parece que puede sentarle mal a alguno. un saludo :ranting2: Responder
Fernandisko Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Siento decirtelo pero es repost y dio mucho que hablar en el foro, Buenos días. Si me permitís, voy a hacer un pequeño comentario. Que nadie se ofenda, eh? Este rollo del repost, de qué va? Quiero decir: es una manera de castigar a los que no están todo el día colgados del foro? es una forma de reafirmación electrónica?? O qué es exactamente? Lo bueno de este foro es que puede entrar gente de cualquier sitio a comentar cosas sobre nuestros coches. Si les castigamos cada vez que se "equivoquen" por hablar de algo que se trató hace unas cuantas páginas vamos a conseguir que esto sea una especie de gueto para los que están al tanto de todo lo que se habla en el foro. Llevo mucho tiempo hablando en foros y no he visto nada parecido, la verdad. saludos, g. Oléééééé!!!! :ranting2: A mi lo de repost y todo eso me parece una put* gil***ollada y pienso igual que tu. La lastima es que en la patrulla basurilla esta hay algun que otro forero que me merece una buena impresion y se identifica con dicho clan. Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 de vez en cuando hacen la vista gorda por falta de presupuesto....mala gestión desde un principio... :ranting2: Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 va a haber ondanadas de ostias por aki :ranting2: Responder
YoniSB Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Lleva abierto este post 4 horas y todavia no a aparecido ningún miembro de la patrulla esa, OVETUS te han dejado solo maxote. ZAS EN TODA LA BOCA, :ranting2: Responder
aliennet Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 va a haber ondanadas de ostias por aki :ranting2: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.