white_manu Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Hola a todos !! Esto seguramente no haya que ponerlo aqui pero dado que es el unico hilo en el que participo pues os lo pregunto a vosotros. Tengo 4 llantas de BMW M3 las originales y las he conseguido tiradas de precio, pero el problema es que las 4 tienen picotazos y raspones. Sabeis si vale mucho reparar una llanta ?? Es decir dejarla como nueva ... Un saludo y gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 No es timar a la gente luego vendiendolas reparadas no ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Yo pague 60 euros cada una llevandolas a un buen tornero, que te las endereza si estan dobladas ademas de reparar las muescas y demas, incluso arregla llantas partidas, despues me las pinto enteras, resultado como nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) No es timar a la gente luego vendiendolas reparadas no ??? No es timar pero si eres legal tampoco pediras como nuevas o por lo menos decirle al comprardor que las has reparado enteras y dejado como nuevas gastandote un dinero en ello. Editado 5 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 oK !!! pero a lo mejor 60€ cada una. me salen 240 € pabetes mas que tmpooco me saldria muy rentable ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 a mi me costabban 30 euros cada una en la ford de mi barrio, y quedan como nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.