Sr. Gordo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial... Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 estos americanos estan todos trastornados como se le puede regalar a un niño esto? luego se lian ha pegar tiro es las escuelas :clap1: Responder
snowy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial... es un montaje o los yanquis son la repera...luego van de puritanos :clap1: Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 jeje por un momento pense que era rajoy :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Vale cualquier cosa para quitar pasta... :ranting2: Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :crying_anim: Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial... es un montaje o los yanquis son la repera...luego van de puritanos No, no es un montaje, os he copiado la foto de un mail con todos los datos para comprarlo por internet que me han enviado al trabajo... Acojonante, el lunes si tengo tiempo os lo copio, Quien es el mas "animal" de todo??? esto, Responder
carolingio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Están pa ya del del todo. ASI luego pasa lo que pasa, hoy he leído en el periódico que un niño pequeño me parece recordar que de unos 10 años, se había ahorcado accidentalmente jugando a imitar la ejecución. Sin palabras. Responder
a4avant Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Joer esto si q es ser rápido y tener visión comercial... es un montaje o los yanquis son la repera...luego van de puritanos No, no es un montaje, os he copiado la foto de un mail con todos los datos para comprarlo por internet que me han enviado al trabajo... Acojonante, el lunes si tengo tiempo os lo copio, Quien es el mas "animal" de todo??? esto, No es montaje, salío creo que ayer en antena 3. Responder
SARITA Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba. Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco). Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad Responder
SARITA Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :clap1: no sé donde le dí. Pero bueno, que la verdad es que estos temas hacen que me hierva la sangre. Responder
a4avant Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba.Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco). Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad :clap1: Lo has clavao :clap1: Responder
SARITA Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba. Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco). Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad :clap1: :clap1: Lo has clavao Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Por cierto el detalle de la camiseta: IMBECIL CON UN LAZO :clap1: :ranting2: Responder
franru_returns Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Qué fuerte... la verdad es que a mí me parece una falta de respeto increíble, con esto no digo que Sadam fuera una hermanita de la caridad, pero sí era una persona (a pesar de todo lo que hizo) y como tal merece respeto, sobretodo por toda la gente que le apoyaba. Pero, en mi opinión (puede pareceros fuerte) tampoco puedo esperar mucho de los americanos... los considero mucho más fanáticos que la gente de otras culturas y religiones (teniendo en cuenta de que América tiene historia desde que a nosotros nos dio la gana... y de eso hace más bien poco). Siento mucho si mi comentario puede ofender a alguien, pero es mi opinión, y la verdad :blink: :clap1: Lo has clavao :clap1: :ranting2: :clap1: Se puede hacer el encargo cambiando a Sadam por algun personaje politico de la farandula española Responder
maauuu Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 :clap1: Como decian los galos (Asterix/Obelix.....) "Estan locos :blink: estos Americanos" :clap1: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.