goofie Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola buenas. Me suena el tensor de la correa de accesorios de mi Leon 20vt 180cvs (vamos, mecanicamente un A3 1.8T) y me gustaría hacerselo. He buscado en mil sitios pero no he encontrado manual alguno. Sabeis de algun sitio para sacar información?? Alguien me puede pasar captura de pantalla del autodata o similar?? El precio en tienda de recambios del tensor es de 35€ y de la correa era de unos 15€. Saludos y gracias Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola buenas. Me suena el tensor de la correa de accesorios de mi Leon 20vt 180cvs (vamos, mecanicamente un A3 1.8T) y me gustaría hacerselo. He buscado en mil sitios pero no he encontrado manual alguno. Sabeis de algun sitio para sacar información?? Alguien me puede pasar captura de pantalla del autodata o similar?? El precio en tienda de recambios del tensor es de 35€ y de la correa era de unos 15€. Saludos y gracias tienes que desmontar el frontal completo incluyendo la rejilla del radiador si no me equivoco. Responder
chirrito Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Hombre, lo de desmontar elpanel frontal........ No creo que sea necesario. Al menos en los A3 con motor 1.8T no lo es. Precisamente la ventaja que tienen estos motores frente a sus hermanos los TDi es el "menor" espacio que ocupan en el vano del hueco del motor que le da más espacio libre al mecánico para trabajar. Quiero pensar que en el León es lo mismo. En el ELSA no se especifica ninguna operación compleja para su sustitución. Tan sólo el uso de una herramient aespecífica para el tornilo del alternador. Adjunto un documento para el amigo "McArrister" que espero que le saque de dudas. SALUDOS sustituir_Poly_V.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 AQUI TE PONGO ALGUNAS COSITAS POR SI TE SIRVEN DISTRI_1.8_1_A.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 OTRA PAGINA DISTR_1.8_2_A.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 aqui el montaje.. DISTR_A.8__3_a.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 tengo los graficos pero no puedo pasarlos por aqui.. si me das tu emial te paso el pac completo. Responder
goofie Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Gracias a todos. Mi correo es mimacre-arroba-gmail.com Saludos Miguel Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) ok, te lo paso por email....... saludos Editado 6 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ENVIADO........ SI QUIERES ALGO MAS......... AVISA SALUDOS Responder
goofie Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muchas gracias Ildefonso. Te mandé un correo pidiendote un favor más Gracias por la información Miguel Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 aqui lo llevas........ CORREA_AUX.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 y otra.... YA TU VES Y ESOGE EL MOTOR QUE SEA.. SEGUN LAS LETRASSSSS CORREA_AUX_2.pdf Responder
Furgolín Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola buenas. Me suena el tensor de la correa de accesorios de mi Leon 20vt 180cvs (vamos, mecanicamente un A3 1.8T) y me gustaría hacerselo. He buscado en mil sitios pero no he encontrado manual alguno. Sabeis de algun sitio para sacar información?? Alguien me puede pasar captura de pantalla del autodata o similar?? El precio en tienda de recambios del tensor es de 35€ y de la correa era de unos 15€. Saludos y gracias Permíteme retomar este hilo para hacerte una pregunta. ¿Cómo era el ruido que te hacía el tensor de la correa de servicio? Te lo pregunto porque tengo un ruido en mi coche y no sé si es de la bomba de la d/a o del tensor o del Visco... El caso es que se oye cuando llevas el motor un rato a 2.000-2.500 rpm. Suena un cla-cla que aumenta con las rpm y parece que viene de la bomba de la dirección. Lo que me ocurre es que la bomba de la dirección no suena a ralentí aunque la fuerce que es cuando debería sonar. El tensor va montado en mi coche sobre el soporte del alternador-bomba asistida-visco (A4 TDI 130) y me dá que puede ser el que suene y parecerme que viene de la d/a. ¿Alguien me echa un cable? Responder
goofie Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Permíteme retomar este hilo para hacerte una pregunta. ¿Cómo era el ruido que te hacía el tensor de la correa de servicio? Te lo pregunto porque tengo un ruido en mi coche y no sé si es de la bomba de la d/a o del tensor o del Visco... El caso es que se oye cuando llevas el motor un rato a 2.000-2.500 rpm. Suena un cla-cla que aumenta con las rpm y parece que viene de la bomba de la dirección. Lo que me ocurre es que la bomba de la dirección no suena a ralentí aunque la fuerce que es cuando debería sonar. El tensor va montado en mi coche sobre el soporte del alternador-bomba asistida-visco (A4 TDI 130) y me dá que puede ser el que suene y parecerme que viene de la d/a. ¿Alguien me echa un cable? Lo mío al final fue la bomba del agua... a pesar de lo que me dijeron en el taller. Al final me dejó tirado en la autovía. Las correas de servicio no me hace ningun ruido a día de hoy. Saludos y suerte con lo tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.