Jump to content

S3 - RS3


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas

esta es una imagen espia de una pagina alemana.

pero puede ser que se trate de algo de tuning tambien

 

sin el puede, es una preparación de B&B creo o H&R ya no recuerdo para dejar el coche poco menos q para competir en DTM. decir q tiene tiempo de c*** ya.

como bien dice allblack es una preparacion de H&R,nada de rs3... :ph34r::flwrs:

 

jeje me lo imagine, porque tiene pinta de estar muy terminado ya.

ademas esos aletines en el espadin del paragolpes delantero delata que no es un proyecto de la marca.

un saludo y gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, el Audi S3 está bien pero como dicen, es algo descafeinado. Un 4cilindros turbo, sin un sonido muy deportivo, caro y que puede confundirse con un A3 1.6. Está claro, Audi ha dejado hueco para algo más, aunque de momento no lo necesita.

Quien sí lo necesita es BMW, que con su 130 no puede ni con el R32, menos aún con el S3. Un 135ti podría ser la solución con un autoblocante. Eso obligaría a VAG a dar algo más. El motor R36 ya existe, son 300 caballos y es IGUAL de pesado que el 3.2 de ahora, y de reparto de pesos, el R32 está bastante bien.

A esto le unimos que el TT RS saldrá con un 5 cilindros turbo, pues ya tenemos un motor con sensaciones y sonido deportivo, del que 300 caballos (y más) son muy plausibles. El precio de estas joyas, tampoco hablaríamos de 50.000 euros, sino como mucho 6000 más. Mercado hay, porque si hay gente que paga 48.000 por un S3, la habrá para pagar 50.000 en un compacto superdeportivo.

Quién nos queda? Ford, con su Focus RS (el motor? el 5cilindros del Volvo S60R) y 300 caballitos.

Está claro, cuando el primero tire la primera piedra de 300 caballos, los demás le seguirán. Y creo que será necesario, no puede ser que el Megane tenga 230 caballos, un Cupra tenga 240 y corran casi igual que un S3 o un R32. Las cosas hay que dejarlas claras y demostrar por qué se es Premium.

 

 

Estoy totalmente con Climber....y pienso que esteticamente el S3 se queda algo escaso, le han dado un estetica muy parecida al S4 con el A4....y de motor tambien esta necesitado con respeto a sus competidores mas cercanos....por eso cuando salga el RS3....tendra mas detalles deportivos, a semejanza con su hermano vitaminado RS4.... :flwrs: y con un motor mas agresivo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.