susopampin Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola compañeros, ¿alguien sabe por donde anda RómuloTDI :clap1: ?. Desde el día dos, a primeras horas de la tarde no volvió a entrar, y eso mosquea . Tal vez esté enfermo y no pueda ir a piratear la conexión de internet :clap1: :clap1: .... También puede ser que le sentara mal la comida de año nuevo . Lo que si esta claro es que algo le pasa, el no aguanta tanto tiempo sin entrar en el foro. Espero que no sea nada grave, y que pronto este de nuevo con nosotros. Un saludo. :claugh: FELICES REYES A TODOS :claugh: Responder
Specialized Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Está preparando el confeti para el fin de año del 2007-2008 Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 le he visto en un conce pidiendo precio por un TT TDI alesline, le ha dicho que se compre el MK2, total, ya que han descojonado un mito, que lo hagan diesel :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola compañeros, ¿alguien sabe por donde anda RómuloTDI :ranting2: ?. Desde el día dos, a primeras horas de la tarde no volvió a entrar, y eso mosquea . Tal vez esté enfermo y no pueda ir a piratear la conexión de internet .... También puede ser que le sentara mal la comida de año nuevo . Lo que si esta claro es que algo le pasa, el no aguanta tanto tiempo sin entrar en el foro. Espero que no sea nada grave, y que pronto este de nuevo con nosotros. Un saludo. :claugh: FELICES REYES A TODOS :claugh: Lo tuyo es el masoquismo ¿no? Responder
AvrO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 le he visto en un conce pidiendo precio por un TT TDI alesline, le ha dicho que se compre el MK2, total, ya que han descojonado un mito, que lo hagan diesel :ranting2: Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Me han comentado que va de rey negro esta noche a repartir pegatinas de ASI... :ranting2: Responder
-ANDRES- Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ¿ por que tientas a la suerte ¿acaso no estas mas relajado sin EL ? <_< Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Me han comentado que va de rey negro esta noche a repartir pegatinas de ASI... :claugh: Yo creo mas bien creo que de paje, para tener los regalos de su mano. <_< :claugh: ¿ por que tientas a la suerte ¿acaso no estas mas relajado sin EL ? :claugh: Yo creo que uno se acostumbra a todo, y cuando te falta, se echa de menos. :claugh: Había un hombre que trabajaba en un molino, al principio no era capaz de dormir, pero a medida que paso el tiempo, con el ruido del molino se quedaba dormido; un día el río se seco, y por una buena temporada el molinero no fue capaz de dormir. Responder
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 más razón que un santo Don Suso.... <_< Responder
LcTrC Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Por cierto, aprovecho el hilo, hace tiempo que no escribe Aran, estará esquiando ? si no hay nieve ... Responder
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ya le tenemos entr nosotros saluda a tu aficion¡¡¡¡ no stenias preocupados Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 :claugh: Fue un espejismo :cry1: . Parece ser que no puede conectarse. No se si el dueño de la línea que pirateaba, le echó alguna maldición :drool: . Lo sabremos en cuanto pueda hacerlo desde la facultad. Un saludo. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Veis como no podeis vivir sin mi???, si es que soy el rey del foro. Pues nada, que ya estoy aqui, y con energias renovadas, asi que preparaos que vengo con fuerza este año y en cuanto empiece a abrir post me van a tener que hechar del foro para que obligarme a parar. ROMULOTDI HA VUELTO, TIEMBLA ASI!!!! Responder
Galliani Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Veis como no podeis vivir sin mi???, si es que soy el rey del foro. Pues nada, que ya estoy aqui, y con energias renovadas, asi que preparaos que vengo con fuerza este año y en cuanto empiece a abrir post me van a tener que hechar del foro para que obligarme a parar. ROMULOTDI HA VUELTO, TIEMBLA ASI!!!! tierra trágame... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Veis como no podeis vivir sin mi???, si es que soy el rey del foro. Pues nada, que ya estoy aqui, y con energias renovadas, asi que preparaos que vengo con fuerza este año y en cuanto empiece a abrir post me van a tener que hechar del foro para que obligarme a parar. ROMULOTDI HA VUELTO, TIEMBLA ASI!!!! tierra trágame... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.