Juls Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso, haber si me podeis ayudar, sabeis si vale la radio concert II de un Sportback del 2006 para un A3 del 2000. Muchas gracias y un saludo. Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Aqui la tienes puesta la de un A3 8P del 2006 en mi A3 8L del 2002 eso si no es moco de pavo, estamso hablando de tiempo de tranajo y de saber tienes q tirar cables del cuadro de intrumentos a la radio, conseguir clavijas q no te venden ni en la audi y recortar la radio porq no tiene mismas dimensiones si aun asi eres cabezota como yo y el apoyo de un fororeo muy especial aqui toenes resultado Responder
queroseno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Aqui la tienes puesta la de un A3 8P del 2006 en mi A3 8L del 2002eso si no es moco de pavo, estamso hablando de tiempo de tranajo y de saber tienes q tirar cables del cuadro de intrumentos a la radio, conseguir clavijas q no te venden ni en la audi y recortar la radio porq no tiene mismas dimensiones si aun asi eres cabezota como yo y el apoyo de un fororeo muy especial aqui toenes resultado De lujo <_< Responder
Freestylero Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 aqui esta el forero especial del q hablaba, sin el nada de esto hubiese sido posible muchas gracias tio Responder
queroseno Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 aqui esta el forero especial del q hablaba, sin el nada de esto hubiese sido posiblemuchas gracias tio A mandar <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.