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Puedes meter un boost pressure valve (+ barato) .. pero no te lo recomiendo.. a traves del chip se reprograma la presion del turbo ademas de muchas otras cosas como mezcla de combustible, tiempo, etc etc...

 

Yo te aconsejo que reprogrames tu coche.. con chip o mediante una reprogramacion por OBD2 con lo cual ni siquiera tienes que cambiar el chip original ...

 

Un saludo y si quieres saber mas contacta con ssgti ..

 

Robo

Publicado (editado)

Yo con eso del KKK03 sport tengo cada vez mas dudas :) !!!! Ni en el Etka ni en el Elsawin sale y ni tiene referencia. Aunque muchos confirman su existencia.

 

A ver si alguien mas nos ilumina ese tema. :D

Editado por jeTT
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Es correcto . no sale en el ETKA puesto que es un turbo "Frankenstein" que tienes piezas de ambos ...K03 y K04 ... je je je... muchos de los primeros Cupra R de 210 bhp lo llevaban :) .. luego paso a ser pieza de sustitucion para el motor de 180 para que los turbitos fueran mas descansados... je je je...

 

Un saludo chicos :D

 

Robo

Publicado

jejejej!!!! charmelo el numero de tu ECU no me sirve, :D te pedia el codigo de tu motor. Son 3 letras q se encuentran a la izquierda del motor, justo donde termina la rampa de injieccion :D;)

Dimelo y te confirmo q turbo llevas

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hablando de turbos...¿se puede sustituir el k03 por el k04?llevaría cambiar más cosas?cuanta potencia se ganaría?

el tema de los turbos...los venden sueltos?los hay mejores que el k04??precios?

uf!...muchas dudas! ;) de momento lo pregunto por curiosidad...de momento.... :lol::lol:

 

un saludoooo

Publicado

PSQ .. si se puede sustituir el K03 por el K04 ... pero ten en cuenta que :

 

El cambio que amerita realizarse es el K03 normal por el K04 ... la diferencia con un ajuste de parametros rondara los +20 caballos (de esot hablo 20 bhp de una repro con K04 POR ENCIMA de un repro con K03) ....y necesitaras posiblemente cambiar tambien los inyectores y la FPR ....

 

El cambio que no amerita es el del K03Sport por el K04... la diferencia de ganancia entre un turbo y otro sera impercepitble practicamente...

 

El verdadero cambio que amerita para todos ;) .. es el del turbo de serie (el que sea) por un turbo GarreTT T3/T4 , o un T28 en sus versiones GT, GTRS (o algo asi ) .. estos son turbos gordos gordos y las diferencias de potencia son la hostia.. eso si , necesitas cambiar bastantes piezas para poder instalar y ajustar los parametros dle nuevo turbo.... un kit debe salir a partir de los 2500-3000 euros...

 

Un saludo y nos vemos :D

 

Robo

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