vruperez Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Como el TT es un coche que va todo por electronica ¿Para subir los bares del turbo? (no quiero subirlo más de 1,1? se ha de hacer a través de modificar el chip o hay alguna otra manera más fácil? Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Puedes meter un boost pressure valve (+ barato) .. pero no te lo recomiendo.. a traves del chip se reprograma la presion del turbo ademas de muchas otras cosas como mezcla de combustible, tiempo, etc etc... Yo te aconsejo que reprogrames tu coche.. con chip o mediante una reprogramacion por OBD2 con lo cual ni siquiera tienes que cambiar el chip original ... Un saludo y si quieres saber mas contacta con ssgti .. Robo Responder
otto69 Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Robo, ya que ha salido el tema de turbos. K003 = 180 cv. K003 sport = ?? K004 = 225 cv. Es correcto? lo que no se es cual monta el K003 sport.... Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Si mal no recuerdo, el K03 Sport se montó en los 180 a partir del 2002, sustituyó al K03. La potencia era idéntica, es decir, 180 cv. A ver los expertos, por favor que me corrijan si me he equivocado.... Saludos Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 (editado) Yo con eso del KKK03 sport tengo cada vez mas dudas !!!! Ni en el Etka ni en el Elsawin sale y ni tiene referencia. Aunque muchos confirman su existencia. A ver si alguien mas nos ilumina ese tema. Editado 19 de Enero del 2004 por jeTT Responder
Robo BeasTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Es correcto . no sale en el ETKA puesto que es un turbo "Frankenstein" que tienes piezas de ambos ...K03 y K04 ... je je je... muchos de los primeros Cupra R de 210 bhp lo llevaban .. luego paso a ser pieza de sustitucion para el motor de 180 para que los turbitos fueran mas descansados... je je je... Un saludo chicos Robo Responder
charmelo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 ...quizás sea una pregunta tonta, mi coche es del junio de 2002, ¿como puedo saber q turbo monta?? Saludos!! Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 charmelo,q codigo motor tienes?? En principio llevas un K03 sport Responder
charmelo Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 ...no encuentro el log del vag-com...esto te vale? 8N0 906 018 AQ 1.8L R4/5VT 0002 Responder
jeTT Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 jejejej!!!! charmelo el numero de tu ECU no me sirve, te pedia el codigo de tu motor. Son 3 letras q se encuentran a la izquierda del motor, justo donde termina la rampa de injieccion Dimelo y te confirmo q turbo llevas Responder
PSQ Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 hablando de turbos...¿se puede sustituir el k03 por el k04?llevaría cambiar más cosas?cuanta potencia se ganaría? el tema de los turbos...los venden sueltos?los hay mejores que el k04??precios? uf!...muchas dudas! de momento lo pregunto por curiosidad...de momento.... un saludoooo Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 PSQ .. si se puede sustituir el K03 por el K04 ... pero ten en cuenta que : El cambio que amerita realizarse es el K03 normal por el K04 ... la diferencia con un ajuste de parametros rondara los +20 caballos (de esot hablo 20 bhp de una repro con K04 POR ENCIMA de un repro con K03) ....y necesitaras posiblemente cambiar tambien los inyectores y la FPR .... El cambio que no amerita es el del K03Sport por el K04... la diferencia de ganancia entre un turbo y otro sera impercepitble practicamente... El verdadero cambio que amerita para todos .. es el del turbo de serie (el que sea) por un turbo GarreTT T3/T4 , o un T28 en sus versiones GT, GTRS (o algo asi ) .. estos son turbos gordos gordos y las diferencias de potencia son la hostia.. eso si , necesitas cambiar bastantes piezas para poder instalar y ajustar los parametros dle nuevo turbo.... un kit debe salir a partir de los 2500-3000 euros... Un saludo y nos vemos Robo Responder
PSQ Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Uf! me veo cambiando el turbo cuando el TT sea ya un clásico... gracias por la info un saludoooo Responder
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