Murciégalo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buenaaas. Tengo los tubos de mi 2.0 TFSI más guarros que una cochinera ... ¿ Qué utilizáis para limpiar vuestros tubos de escape y que queden como nuevos o casi como nuevos ? De entrada (remedio casero), se me ocurre utilizar el limpia metales Netol ... aquél líquido viscosillo con aspecto de mayonesa revenida, pero supongo que hay cosas mejores en el mercado. Espero vuestros comments please. Graciaaaasss ... Responder
rusito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 cristasol, es lo mejor y no daña el esmalte Responder
uss Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Esparto javonoso de ajax en mi S3 quedan puliditos jejej Responder
Necro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Esparto javonoso de ajax en mi S3 quedan puliditos jejej exacto, se quedan estpendos. los de los TDI lo agradecen más :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias !!! Probaré con las variantes que decís y a ver qué producto me gusta más, el Cristasol o el estropajo Ajax !!! Buen finde !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.