Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A m unos 160eur la de los 30.000km con LongLife en Huertas Motor (Cartagena).

160!! y yo pensaba que me habían cobrado barato :cfsd1:

De todas formas, tanto Pujante Motor como Huertas Motor son unos :flwrs:

Bye

Eso pensaba yo pero se tengo que reconocer que me sorprendieron con el precio.

A mi novia le han cobrado los mismos de "Huertas" unos 80eur por la revision de los 15000km (aceite y filtro) en un leon II y lo que me ha gustado, ademas del precio, es el detalle de darle lo que ha sobrado de aceite en la garrafa.

He de reconocer que a mí tambien me dejaron en la garrafa el aceite que sobró :ph34r: , al cesar lo que es del cesar. Pero de todas formas :bsh1:

Bye

PD. Cómo me gusta poner emoticones!!

Publicado

200 € Todos los filtros, aire, aceite, polen, gasoil, Aceite Castrol GTD magnatec 5-40W. Dentro de 10.000 km aceite y filtro

PD. CON ACEITE 5-40W NO HE TENIDO QUE RELLENAR NUNCA POR AHORA, Y EL COCHE TIENE 34.000 KM !!!

Publicado

antes de nada agradecer la opiniones al respecto, veo que hay de todo por aki. yo por lo pronto no voy a volver mas! es una pasada lo que cobran para las tonterias que hacen, es que me midieron hasta cuantos mm le quedaban a las gomas vamos!! el colmo!! asi se apuntaron las 2 horitas de trabajo y los 5 lotros de aceita casi 100 eur!!!! que le hecharon virgen extra? para las tostaditas!! jod** en fin gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.