jaspjmvp Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 A m unos 160eur la de los 30.000km con LongLife en Huertas Motor (Cartagena). 160!! y yo pensaba que me habían cobrado barato De todas formas, tanto Pujante Motor como Huertas Motor son unos Bye Eso pensaba yo pero se tengo que reconocer que me sorprendieron con el precio. A mi novia le han cobrado los mismos de "Huertas" unos 80eur por la revision de los 15000km (aceite y filtro) en un leon II y lo que me ha gustado, ademas del precio, es el detalle de darle lo que ha sobrado de aceite en la garrafa. He de reconocer que a mí tambien me dejaron en la garrafa el aceite que sobró , al cesar lo que es del cesar. Pero de todas formas Bye PD. Cómo me gusta poner emoticones!! Responder
Bertotfe Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 200 € Todos los filtros, aire, aceite, polen, gasoil, Aceite Castrol GTD magnatec 5-40W. Dentro de 10.000 km aceite y filtro PD. CON ACEITE 5-40W NO HE TENIDO QUE RELLENAR NUNCA POR AHORA, Y EL COCHE TIENE 34.000 KM !!! Responder
jorgesportback Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 397 €longlife y de 30.000km nada, me pitó a los 20.000!!! Responder
feli Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 antes de nada agradecer la opiniones al respecto, veo que hay de todo por aki. yo por lo pronto no voy a volver mas! es una pasada lo que cobran para las tonterias que hacen, es que me midieron hasta cuantos mm le quedaban a las gomas vamos!! el colmo!! asi se apuntaron las 2 horitas de trabajo y los 5 lotros de aceita casi 100 eur!!!! que le hecharon virgen extra? para las tostaditas!! jod** en fin gracias a todos. Responder
feli Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) gracias a todos. Editado 11 de Enero del 2007 por feli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.