Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Recuperar a Javier, el chico de Bilbao, que nos dejo para siempre! Der_Jäger sigue por Bolivia? Xingu tiene un Skoda Fabia RS? :claugh: Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Recuperar a Javier, el chico de Bilbao, que nos dejo para siempre! El S2000 es mucho coche como para volver por aqui Der_Jäger sigue por Bolivia? No tengo ni idea,pero tampoco me vuelve loco buscarlo Xingu tiene un Skoda Fabia RS? El objetivo es buscar a alguien que fue querido y/o destacó en el pasado por algo.Xingu no cumple los requisitos :claugh: Responder
Joe vespino Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si no es mucha molestia ¿que c*** pasaba con METRO-M? B) ¿alguien me lo puede describir? Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Xingu tiene un Skoda Fabia RS? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Prem Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno....fruto de la patrulla y su consecucion de objetivos. ahora como bien decis...tenemos que buscar a otro desaparecido en combate....y ASi poder saber algo mas de sus vidas... :clap1: Venga...empecemos ha nombrar candidatos....que esto mola.... Aporto mi granito de arena....a ver....donde andará Soldado??ja..ja.. igual sabe algo Franru...no?? Frutero...no sabia que tambien andabas por estos lares....je.je...si no conoces bien a Metro-M...no tienes mas que buscar un poco....aqui tienes un enlace abierto hace dos años... SOBRE METRO-M Hector6.....no se si estarias dispuesto a que te pagaramos la cuota de socio del club ASI para que fueras un miembro de honor....en esta nuestra gran familia.....eso si....solo habria una condicion....que apcedieras a cambierte el nick...y volvieras a ser Metro-M.... :clap1: te lo digo completamente en serio.... Responder
Cortes Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Y Aran? (Pere), sabeis si le ha pasado algo? Responder
PabloR6 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Y Aran? (Pere), sabeis si le ha pasado algo? Según un post de Never, en el que lo nombra, me parece que no postea por los roces que tuvo con varios foreros Creo que deberiamos buscar a Xingular y comparar su FAbia RS con el Mini Cooper S de Copy Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo no me lo creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.