Jump to content

JUNTA PLASTICO ENTREPUERTAS


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros:

 

Tengo un problema. En el a4 B7, entre los cristales de la puerta delantera y trasera, existe una pieza vertical de plástico duro que las delimita y hace que la goma de las puertas ajuste. Esa pieza está entre el cromado superior y el cromado inferior de las dos puertas, y justo, cuando las abres ves otra pieza de plastico negro mate. Bien, yo hablo de la grande. Resulta ser que se está soltando y por más que intento ponerla en su sitio soy incapad. El problema está que por ahí entra ruido de la calle al habitáculo y me imagino que no tardará en entrar agua también. ¿hay alguna manera de sacar esa pieza y ver lo que la pasa sin romperla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos foreros:

 

Tengo un problema. En el a4 B7, entre los cristales de la puerta delantera y trasera, existe una pieza vertical de plástico duro que las delimita y hace que la goma de las puertas ajuste. Esa pieza está entre el cromado superior y el cromado inferior de las dos puertas, y justo, cuando las abres ves otra pieza de plastico negro mate. Bien, yo hablo de la grande. Resulta ser que se está soltando y por más que intento ponerla en su sitio soy incapad. El problema está que por ahí entra ruido de la calle al habitáculo y me imagino que no tardará en entrar agua también. ¿hay alguna manera de sacar esa pieza y ver lo que la pasa sin romperla.

 

Saludos.

 

esa pieza va metida a presion creo, si no entra en su sitio sera porque tiene alguna grapa suelta o rota.

 

pero no me hagas mucho caso, hablo de suposiciones, ya vendra alguien que te lo confirmara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros:

 

Tengo un problema. En el a4 B7, entre los cristales de la puerta delantera y trasera, existe una pieza vertical de plástico duro que las delimita y hace que la goma de las puertas ajuste. Esa pieza está entre el cromado superior y el cromado inferior de las dos puertas, y justo, cuando las abres ves otra pieza de plastico negro mate. Bien, yo hablo de la grande. Resulta ser que se está soltando y por más que intento ponerla en su sitio soy incapad. El problema está que por ahí entra ruido de la calle al habitáculo y me imagino que no tardará en entrar agua también. ¿hay alguna manera de sacar esa pieza y ver lo que la pasa sin romperla.

 

Saludos.

 

esa pieza va metida a presion creo, si no entra en su sitio sera porque tiene alguna grapa suelta o rota.

 

pero no me hagas mucho caso, hablo de suposiciones, ya vendra alguien que te lo confirmara.

 

 

mirando en el etka parece que va con unos tornillos torx. alguien con elsawin que lo confirme que el dibujo del etka es muy confuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.