David A3 TDI 130 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Es muy complicado desmontar el parachoques trasero de un A3 8L?, lo quiero desmontar para llevarlo al chapista para arreglar un pequeño toque que le he dado y pintarlo, así ya no me quedo sin coche unos días. <_< Gracias. Responder
xermy Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) Es muy complicado desmontar el parachoques trasero de un A3 8L?, lo quiero desmontar para llevarlo al chapista para arreglar un pequeño toque que le he dado y pintarlo, así ya no me quedo sin coche unos días. Gracias. Es muy facil, a ver, lo primero que tienes que hacer es quitar los tornillos TORX de los pasos de rueda traseros. Una vez tengas esos quitados, quitas otros 2 (creo recordar que eran dos) que estan en la parte interior de la defensa, por abajo a la altura de los focos. Una vez tengas quitados estos, abres el maletero y quitas la moldura que cubre la defensa (se quita qitando los dos tornillos que hay en los extremos y luego tirando levemente hacia arriba, tiene velcro). Posteriormente sueltas los 4-5 tornillos que tiene, y solo te qda sacar con cuidado la defensa. Desengancha primero de los pasos de rueda y luego tira hacia atras con cuidado. Espero haberte ayudado!!. un saludo Editado 12 de Febrero del 2007 por xermy Responder
queroseno Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, aqui te pongo una ilustracion Responder
David A3 TDI 130 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, ya lo solté hace cosa de un mes y ya está arreglado, pintado y colocado, pero de todas formas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.