Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Publicado (editado)
Es muy complicado desmontar el parachoques trasero de un A3 8L?, lo quiero desmontar para llevarlo al chapista para arreglar un pequeño toque que le he dado y pintarlo, así ya no me quedo sin coche unos días. :cfsd1:

Gracias.

Es muy facil, a ver, lo primero que tienes que hacer es quitar los tornillos TORX de los pasos de rueda traseros. Una vez tengas esos quitados, quitas otros 2 (creo recordar que eran dos) que estan en la parte interior de la defensa, por abajo a la altura de los focos.

Una vez tengas quitados estos, abres el maletero y quitas la moldura que cubre la defensa (se quita qitando los dos tornillos que hay en los extremos y luego tirando levemente hacia arriba, tiene velcro). Posteriormente sueltas los 4-5 tornillos que tiene, y solo te qda sacar con cuidado la defensa.

Desengancha primero de los pasos de rueda

y luego tira hacia atras con cuidado.

Espero haberte ayudado!!. un saludo

Editado por xermy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.