Pimpollomania Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Necesito el logotipo de "Quattro" para poderlo escanear. Lo he buscado en la red pero lo que encuentro es sumamente pequeño para poder sacar una buena calidad. Rogaria que si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me lo haga saber. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 "dice" mi padre que quiere unos aros ya mismo,pero no de cebolla. besos a Rakel y saludos para ti.¿ o era al reves ?. Posiblemente baje este mes un finde.Ya te avisare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 "dice" mi padre que quiere unos aros ya mismo,pero no de cebolla.besos a Rakel y saludos para ti.¿ o era al reves ?. Posiblemente baje este mes un finde.Ya te avisare. Hola Andres. Me alegra saludarte. Lo de los aros esta tardando, ya que han sufrido un Restyiling como puede apreciarse. Cuando me ponga y haga los mios, hare los vuestros, y si encima bajais este mes pues mejor. ASI los fabricamos sobre la marcha. Yo los besos solo a mi madre :claugh: Bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 "dice" mi padre que quiere unos aros ya mismo,pero no de cebolla.besos a Rakel y saludos para ti.¿ o era al reves ?. Posiblemente baje este mes un finde.Ya te avisare. Andres no eres todavía un poco jóven para conducir?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola ¿este te parece suficientemente grande? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 por si no lo veis lo subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola ¿este te parece suficientemente grande? Gracias pero me queda un poco grande para vectorizarlo S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 por si no lo veis lo subo jod**, no me acordaba del crimen perpetrado con este A8. Desde luego, es pa matar a ese c***onazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola ¿este te parece suficientemente grande? Gracias pero me queda un poco grande para vectorizarlo S2. Pimpollo,¿eres del sufrido gremio del ScotchCal,el Oracal y el FasCal????YO LO SOY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Manu perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres. Imagino que no pertenezco ya que pregunto lo que significa............ S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola ¿este te parece suficientemente grande? Gracias pero me queda un poco grande para vectorizarlo S2. Pimpollo,¿eres del sufrido gremio del ScotchCal,el Oracal y el FasCal????YO LO SOY Si hombre si, ja ja ja Welcome to club vinilo. Bueno en realidad es mi hermano, que es el que tiene la empresa dedicada a rotulos, impresiones etc etc. Saludos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Manu perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres. Imagino que no pertenezco ya que pregunto lo que significa............ S2. Como hablas de vectorizar logos,pensé que te dedicabas a los rótulos,como yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola ¿este te parece suficientemente grande? Gracias pero me queda un poco grande para vectorizarlo S2. Pimpollo,¿eres del sufrido gremio del ScotchCal,el Oracal y el FasCal????YO LO SOY Si hombre si, ja ja ja Welcome to club vinilo. Bueno en realidad es mi hermano, que es el que tiene la empresa dedicada a rotulos, impresiones etc etc. Saludos compañero. Pues nada,yo te hago las aplicaciones en zona centro,y tu me las haces en Extremadura,que nos salen bastantes cosillas por allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece buena idea, pero humildemente :clap1: he de decirte que a mi por ahi poca cosa me ha salido, algun rotulo que otro si pero algun amigo de algun amigo de por aqui. Nosotros no residimos en Caceres capital, si no a 70 kms al norte de la capital de provincia, por lo que la zona norte extrema. la cubrimos perfectamente. Disponemos de pintura, rotulacion en vinilo, impresion digital, tintado de lunas, etc etc. Con unas infraestructuras de 800 m2 y sin subcontratar ningun servicio al no ser que pase de formato por sobre medidas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 A ver si te vale este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.