Karlos80 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Esta pregunta va para RS TDI:Tienes neumaticos para las llantas que vendes?? Responder
kkuet Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Las llantas son guapas kkuet,pero he tenido las mismas de marca BBS y me mangaron las cuatro insignias del centro.Las de estas llantas se pueden robar??Por el precio en el que las vendes me interesarian,con cubiertas y todo no?? de hecho son bbs, solo que el anagrama central es de audi. el precio es de las ruedas completas, con cubiertas. Responder
RS TDI Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Esta pregunta va para RS TDI:Tienes neumaticos para las llantas que vendes?? Solo tengo las llantas, tienes buenos precios en neumáticos-online y si no igual te puedo conseguir 4 neumáticos de segunda mano a buen precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.