corTTy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 en pricipio feliz año nuevo a tod@s!!! bueno a lo que iva,tras comprarme un TT y solventar los miles de problemas comunes que tiene el niño de los cuales ya estais enterados me aventuro en solventar el definitivo el dichoso caudalimetro. he estado mirando todos los post al respecto,pero no se me van las dudas(esk soy mu kiskilloso,xd) bosch o pierburg?? tengo a mi primo que curra en la mercedes de andorra y me dice que le hacen un 30%. lo cual"yo no soy tonto"pero,¿realmente va bien el cauda pierburg? por favor si hay algun forero que lo lleve con su unica palabra lo comprare,puesto que gracias a todos vosotros me he ahorrado mucha pasta,y la verdad es que he cumplido mi sueño,el de tener un TT,pero claro mi economia es muy ajustada. espero respuesta! P.d:y si me va a durar mas que el bosh,bienvenido sea!! gracias por atender a mis dudas. :crying_anim: Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola, lo que lo han probado dicen que el maf Pierburg no llega a los valores que demanda la ecu por lo que el rendimiento del motor bajaría. Existen los Bosch de intercambio que salen más baratos que los nuevos. Responder
corTTy Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Muchas gracias CopyrighTT,entonces no hay mas que hablar. gracias. de toas maneras acepto opiniones de los usuarios piesburg,aunque no creo que haya alguno que diga lo contrario no?. graciaas de nuevo. :crying_anim: Responder
AnTTonio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bosch sin lugar a dudas! El unico caso que conozco de alguien que intento lo del Pierburg en el TT fue un fracaso. Responder
corTTy Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bosch sin lugar a dudas! El unico caso que conozco de alguien que intento lo del Pierburg en el TT fue un fracaso. muchas gracias anTTonio,pos lo dicho comprare el bosch¿sabeis si en la mercedes me lo pueden pedir? por que ya si eso me lo pillo nuevo,esk de canje no me inspira mucho. Responder
corTTy Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 joer y yo que pensaba que habia mucha peña que lo llevaba. esk un dia me parecio ver a un forero que en su avatar lo decia,pero no se si en un tt. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Bosch sin lugar a dudas! El unico caso que conozco de alguien que intento lo del Pierburg en el TT fue un fracaso. muchas gracias anTTonio,pos lo dicho comprare el bosch¿sabeis si en la mercedes me lo pueden pedir? por que ya si eso me lo pillo nuevo,esk de canje no me inspira mucho. El de canje, se llama asi porque tu entregas el tuyo, lo que es el sensor es totalmente nuevo, no te preocupes por eso, yo puse uno y perfecto. Puedes comprarlo en recambios de Audi o en taller o recambios Bosch. Las referencias (intercambio) segun codigo de motor: (para saber el tuyo lo puedes mirar en la ficha tecnica) 180: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX 225: APX............06A 906 461 EX BAM...........06A 906 461 MX Son unos 90€ + iva Las referencias de los que no son de canje son las mismas pero sin la "X" ultima. Editado 5 de Enero del 2007 por AnTTonio Responder
corTTy Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 muchas gracias ya os contare si ha cambiado mi coche. gracias a todos. Responder
FLOG Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Yo también estuve investigando sobre este tema y llegué a la conclusión que el Pierburg no funciona del todo bien en los 1.8T. Responder
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