eolica Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola ASIduos Feliz año a todos Bueno como comento se me ha roto la pestaña que hace de sujeccion de la tapa del reposabrazos delantero, es decir, el mecanismo que hace que la tapa del reposabrazos se pueda abrir o cerrar. Mi pregunta es ¿se puede cambiar solamente la tapa y si existe como recambio? o ¿el unico recambio posible seria cambiar el reposabrazos completo? Gracias de antemano y que os traigan muchas cositas los reyes y el sorteo del niño mañana Un saludo Responder
carolingio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Si existe la tapa suelta. Con el numero de bastidor en el concesionario te la pedirán con la misma tapicería y no es excesivamente cara comparada con el precio del reposabrazos completo. Responder
jaspA4 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola ASIduos Feliz año a todos Bueno como comento se me ha roto la pestaña que hace de sujeccion de la tapa del reposabrazos delantero, es decir, el mecanismo que hace que la tapa del reposabrazos se pueda abrir o cerrar. Mi pregunta es ¿se puede cambiar solamente la tapa y si existe como recambio? o ¿el unico recambio posible seria cambiar el reposabrazos completo? Gracias de antemano y que os traigan muchas cositas los reyes y el sorteo del niño mañana Un saludo Hace un par de dias Mayorgas inició un post con el tema. Míralo porque se puede cambiar sólo la tapa. Saludos. Responder
meral Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo la cambié hace poco: 54,38 + IVA Responder
eolica Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias compañeros Me pondre manos a la obra Un saludo Responder
Mendy Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo la cambié hace poco: 54,38 + IVA Tela o piel????? :clap1: Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hace un par de dias Mayorgas inició un post con el tema. Míralo porque se puede cambiar sólo la tapa. Saludos. En ese post daban un briconsejo que te puede servir: Poner una tira de belcro.... Responder
meral Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo la cambié hace poco: 54,38 + IVA Tela o piel????? :clap1: Saludos Tela. Un saludo :ranting2: Responder
-dieguito- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 SI , EXISTE LA TAPA SUELTA Y VALE UNOS 50 EUROS, ES LA SEGUNDA QUE PONGO!!!!!!!! UN SALUDO COMPISSSSSSSSSSSS. Responder
mdaq Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Joer, pues sí que se rompen las tapas de los reposabrazos, veo que somos unos cuantos (incluso alguno ya ha repetido)... Yo cambie en el concesionario únicamente la tapa por los 50 € aprox. que comentáis por hí arriba. Habría que montar una plataforma de anti-rotura-tapas-reposabrazos..... con lo útil qué es!!!!!!!!!!!!! Responder
milpadres Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues si que son faciles de romper, la mia leva rota medio año, cuando alguien la levanta me deparrama todos los bolis y tarjetas. a mia como es tapiceria de tela clara esta puerca de verdad en la punta ¿ alguien la ha limpiado alguna ? ¿queda bien? Saludos Responder
Mayorgas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me la pusieron el viernes en el conce, 75 euracos del ala por la p.. tapa de los coj...., en fin si tienes un Audi ya sabes, pagar y callar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.