CarlosTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Como ya sabeis,soy nuevo con mi cucaracha y al principio crei que iva bien(estando acostumbrado a mi otro coche BMW 316TI)pero hace unas semanas atras ya estando hecho al coche empeze a notar que tampoco era como me pensaba o que algo sucedia.Notaba un pequeño tiron cuando salia de primera a segunda que era donde mas se nota(parecia que se iva abajo de 1ª a 2ª,pense que era la caja ).Pues bien cual fue mi sorpresa que me dio por desconectar el cauda y probarlo... uff que pasada,creo que ahora entiendo lo de PURA SANGRE,como si de magia se tratara el coche va de miedo incluso lo del tiron se le quito.hize unas cuantas salidas rapidas y jod** me saco hasta las llaves de los bolsillos B) volo todo lo que pudo en el coche para atras .El cauda creo ¿no? el coche tiene 90000 km y todas las revisiones hechas.Una pregunta que tengo:¿Puedo dejar el cauda sin conectar el finde hasta sustituirlo el lunes??Es que me quede flipao,menudo juguete.Un saludo y gracias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) No te recomiendo que lo dejes desconectado, mejor espera al lunes Creo que en el foro hay un post sobre un brico para limpiarlo, a veces se soluciona..... Editado 5 de Enero del 2007 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Carlos, como te comenta David, lo de desconectarlo es solamente poara hacer la prueba, ya que te saldra un error en el cuadro y no es bueno que circules asi. Esta claro que lo tienes fastidiado, ves cuanto antes al conce a recambios y compra uno de canje. Me imagino que tu motor es un APX, lo puedes mirar en la ficha tecnica. Yo pasaria de limpieza porque por lo que cuentas lo tienes muy cascado y uno nuevo tampoco es tanto dinero. Las referencias (intercambio) segun codigo de motor: 180: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX 225: APX............06A 906 461 EX BAM...........06A 906 461 MX Son unos 90€ + iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Pues mira que sorpresa te has llevado .... ahora cambias el cauda y estrenas coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Yo cambié el cauda casi 2 años después de tener el coche y al cogerlo con el ya cambiado, fue como si fuera otro, nunca había tenido tanta salida cuando lo compré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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