Jump to content

¡¡¡VAYA CON MI TT 225!!!


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis,soy nuevo con mi cucaracha y al principio crei que iva bien(estando acostumbrado a mi otro coche BMW 316TI)pero hace unas semanas atras ya estando hecho al coche empeze a notar que tampoco era como me pensaba o que algo sucedia.Notaba un pequeño tiron cuando salia de primera a segunda que era donde mas se nota(parecia que se iva abajo de 1ª a 2ª,pense que era la caja :( ).Pues bien cual fue mi sorpresa que me dio por desconectar el cauda y probarlo... :innocent: uff que pasada,creo que ahora entiendo lo de PURA SANGRE,como si de magia se tratara el coche va de miedo incluso lo del tiron se le quito.hize unas cuantas salidas rapidas y jod** me saco hasta las llaves de los bolsillos B) volo todo lo que pudo en el coche para atras :cfsd1: .El cauda creo ¿no? el coche tiene 90000 km y todas las revisiones hechas.Una pregunta que tengo:¿Puedo dejar el cauda sin conectar el finde hasta sustituirlo el lunes??Es que me quede flipao,menudo juguete.Un saludo y gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carlos, como te comenta David, lo de desconectarlo es solamente poara hacer la prueba, ya que te saldra un error en el cuadro y no es bueno que circules asi.

Esta claro que lo tienes fastidiado, ves cuanto antes al conce a recambios y compra uno de canje.

Me imagino que tu motor es un APX, lo puedes mirar en la ficha tecnica.

Yo pasaria de limpieza porque por lo que cuentas lo tienes muy cascado y uno nuevo tampoco es tanto dinero.

 

Las referencias (intercambio) segun codigo de motor:

 

 

180:

 

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

225:

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Son unos 90€ + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.