Jump to content

Me cruje la direccion asistida.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es que llevo unos dias que la direccion asistida que me cruje cuando la llevo a los topes y me mosquea un rato largo, no creo que sea nada pero me gustaria saber de que puede ser para estar un poco mas tranquilo, la direccion va igual de suave pero cuando llega a los topes me cruje un poco, y tambien creo que tiene uno de los rodamineot s de dentro algo tocados porque me grillea un poco en frio, si alguien tuviera el despice del etka o del etos seria estupendo, alguno sabe algo????, venga gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambia las copelas del amortiguador, que sea lo mas seguro que sea, pero revisa que la estabilizadora esté bien enganchada y que los tirantes estén en buen estado

:innocent::cfsd1: B) mas pillao, no se de que partes me hablas, estoy pez en lo de la asistida, me pùedes dar mas informacion y unos esquemillas???, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos eso tambien me pasa a mi es un sonido que cuando va a llegar al tope hace class si es eso a mi me pasa hace un tiempo y no me a ocurrido nada creo que es de algun diente de la correa de la direccion nada de copolas ni nada de eso yo las cambie.un saludo y si lo arreglas havisame cuanto cuesta y si era eso

:cry1: :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

yo hace poco q repare la mia por que me perdia un poco de aceite. Montaje y desmontaje mas reparar

casi 600 €. No la puse de sustitucion ya q no havia de mi modelo.

 

Bueno pues desde q se reparo, me hace unos crujidos. En el mio lleva como un idarulico y dice el mecanico q me va mal.

Yo me parece q es algo de montaje ya q antes no me lo hacia, estoi en ello a ver q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si seguro que es una pijada pero quiero saber de que es, si alguien tiene el despiece seria estupendo, asi en cuanto pueda me pongo a revisar, ya se sabe, si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

yo hace poco q repare la mia por que me perdia un poco de aceite. Montaje y desmontaje mas reparar

casi 600 €. No la puse de sustitucion ya q no havia de mi modelo.

 

Bueno pues desde q se reparo, me hace unos crujidos. En el mio lleva como un idarulico y dice el mecanico q me va mal.

Yo me parece q es algo de montaje ya q antes no me lo hacia, estoi en ello a ver q es

 

 

Mirate esto...Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

yo hace poco q repare la mia por que me perdia un poco de aceite. Montaje y desmontaje mas reparar

casi 600 €. No la puse de sustitucion ya q no havia de mi modelo.

 

Bueno pues desde q se reparo, me hace unos crujidos. En el mio lleva como un idarulico y dice el mecanico q me va mal.

Yo me parece q es algo de montaje ya q antes no me lo hacia, estoi en ello a ver q es

 

 

Mirate esto...Enlace

Gracias amigo, eres el mejor, pero veras, perdona pero que no te parezca mal, en la bomba de la D/A me grillea en la entrada del eje, lo se porque le meti grasa mediante presion (compre un bote de grasa consistente que viene en botes a presion, tipo aerosol) y me deja de grillear por unos instantes pero aldi asiguiente me vuelve el grillo, tu sabes de que puede ser???, venga, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba, como has visto, no lleva rodamientos. ¿Como tienes el líquido hibráulico? ¿está muy negro?...Lo normal es que el retén se estropee, quizas el ruido no venga de la bomba ¿correa?

A ver, te cuento lo que me hace, cuando lo enciendo por la mañana me dhirria mucho, luego cuando se calienta el motor me deja de sonar, un dia , como ya te comente, le meti grasa a presion en el eje y me dejo de chrriar, pero claro, no desmonte nada, solo lo hehche en el eje y hacia el interior de la bomba, el liquido la verdad es que nunca se lo cmabie ni se como esta, desde que compre el coche tiene el mismo, y el coche ya tiene cinco añitos, lo de la correa la verdad es que es la que le pusieron en el conce cuando compre el coche para lo de la garantia y nunca se la cambie pero segun mi meca dice que esta bien, asi que no se, se que no sera nada serio pero si se puede solucionar pues mejor.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que con un bote de grasa arregles nada. El retén posiblemente aguante 100 bar. con lo cual te podria casi asegurar que no metiste ni una molecula de grasa dentro...

 

Recuerdas si tensaste bien la correa la última vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que con un bote de grasa arregles nada. El retén posiblemente aguante 100 bar. con lo cual te podria casi asegurar que no metiste ni una molecula de grasa dentro...

 

Recuerdas si tensaste bien la correa la última vez...

Hombre, yo no la tense fue en el taller, pero supongo que si la tensaron bien, ahora bien, si cedio un poco y ahora esta algo destensada pues no se, como se tensa??, sabes algo???S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos eso tambien me pasa a mi es un sonido que cuando va a llegar al tope hace class si es eso a mi me pasa hace un tiempo y no me a ocurrido nada creo que es de algun diente de la correa de la direccion nada de copolas ni nada de eso yo las cambie.un saludo y si lo arreglas havisame cuanto cuesta y si era eso

:unsure: :cry1: :p

 

 

Cambir por una de sustitucion o repararla, sobre los 300€ sin mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.