Cloude Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 tanto en mi audi, como en el megane de mi padre nos pasa o nos paso y todo es por girar el volante hasta el tope. yo ya no hago eso, me van a cambiar los amortiguadores, los "tacos"(que no se que son) y la barra de noseque,y voy a tener cuidadito a partir de ahora sin girar del todo,asi tenga que hacer maniobras. 400 € el arreglo, saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno, pues me he estado fijando y el crujido me viene de debajo del volante cuando llevo este casi hasta su topehacia la izquierda y cuando retorno hacia la derecha tambien me cruje un poco, despues nada de nada, espero que nosea la cremallera de direccion y que sea un pijada que va a ser que no es un pijada ya lo veras por jod**. M_GORDON, tu hablabas del tuyo pero el mio va por el mismo camino. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.