Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, ya he hecho las fotos de como quedan poniendolo abajo y sin pintar nada.

tras2uf9.th.jpg

Saludos

Hola, por donde has pasado los cables al interior del maletero?

Publicado

Que distancia le has dejado al suelo.

Lo normal que recomiendan son de 50 a 70 cm al suelo, y perpendiculares al suelo también.

Publicado
Si, probablemente ahora te empezarán a pitar con el ruido de la distancia al suelo, no pitará a 80cm sino a 40cm... o eso tengo entendido...

Tanto o mas importante que la altura del sensor es que no queden "mirando" hacia abajo para evitar falsas alarmas.

De hecho, cada sensor tiene marcada la parte de arriba y estan hechos de manera que deben quedar ligeramente inclinados hacia arriba sobre el plano de montaje.

p.d: es una lástima que no tuviera la cámara a tiempo para tirar unas fotos del proceso :drooling: en fin !

sl2.

Publicado
Si, probablemente ahora te empezarán a pitar con el ruido de la distancia al suelo, no pitará a 80cm sino a 40cm... o eso tengo entendido...

Pues a mi me va de lujo. No me da falsas alarmas por el suelo. Eso si, detecta los bordillos de maravilla :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.