poke Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno, ya he hecho las fotos de como quedan poniendolo abajo y sin pintar nada. Saludos Responder
mfjl Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno, ya he hecho las fotos de como quedan poniendolo abajo y sin pintar nada. Saludos Hola, por donde has pasado los cables al interior del maletero? Responder
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Que distancia le has dejado al suelo. Lo normal que recomiendan son de 50 a 70 cm al suelo, y perpendiculares al suelo también. Responder
Julito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si, probablemente ahora te empezarán a pitar con el ruido de la distancia al suelo, no pitará a 80cm sino a 40cm... o eso tengo entendido... Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si, probablemente ahora te empezarán a pitar con el ruido de la distancia al suelo, no pitará a 80cm sino a 40cm... o eso tengo entendido... Tanto o mas importante que la altura del sensor es que no queden "mirando" hacia abajo para evitar falsas alarmas. De hecho, cada sensor tiene marcada la parte de arriba y estan hechos de manera que deben quedar ligeramente inclinados hacia arriba sobre el plano de montaje. p.d: es una lástima que no tuviera la cámara a tiempo para tirar unas fotos del proceso en fin ! sl2. Responder
poke Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si, probablemente ahora te empezarán a pitar con el ruido de la distancia al suelo, no pitará a 80cm sino a 40cm... o eso tengo entendido... Pues a mi me va de lujo. No me da falsas alarmas por el suelo. Eso si, detecta los bordillos de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.