valzor Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 jod** y tan mala suerte tngo que la pagina de phatnoise no va creo que es que no sabe para que coche es y por eso en el coche no me arranca lo de los pilotitos me lo hace bien pero cuando arranco el coche me dice no cd Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 jod** y tan mala suerte tngo que la pagina de phatnoise no va creo que es que no sabe para que coche es y por eso en el coche no me arranca lo de los pilotitos me lo hace bien pero cuando arranco el coche me dice no cd mira el cable tiene una masa mira si la tienes bien colocada en la carroceria Responder
valzor Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 si lo tengo bien el cable muchas gracias Responder
jfk190 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 me da la impresion que en la particion pequeña es donde lleva el software de funcionamiento y lo has borrado, ya que en el mio veo ahi una serie de archivos que no se pueden abrir, si alguien corfirma que esto es así te podria hacer una copia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.