cascadeur Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola hace como diez minutos cuando volvia a casa he visto un A4 Avant negro con estriberas, Kit ASI en la parte derecha de la zaga y pegatina de Jane en el cristal trasero. Aparcado en la C/ General Peron enfrente de la Caixa. No llevaba ni un solo artilugio para escribir y dejarle una nota. Espero que se identifique el propietario. Responder
cascadeur Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 El desconocido todavia no habra llegado a casa. Responder
patri Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno No se si sere yo. Estaba aparcado no exactamente en General Peron, pero al principio de ella en una calle paralela pequeña, lo digo por la pegatina de jane y el avant negro y por las estriberas No se si era al lado de una caixa pero si era General Peron y a lo mejor soy yo sino habia 2 avant negro con la pegatina de Jane en General Peron De todas las maneras un saludo para ti cascadeur Me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo Feliz Año Responder
cascadeur Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Bueno No se si sere yo. Estaba aparcado no exactamente en General Peron, pero al principio de ella en una calle paralela pequeña, lo digo por la pegatina de jane y el avant negro y por las estriberas No se si era al lado de una caixa pero si era General Peron y a lo mejor soy yo sino habia 2 avant negro con la pegatina de Jane en General Peron De todas las maneras un saludo para ti cascadeur Me hubiera gustado tomarme una cerveza contigo Feliz Año Pues seguro solo habia uno, y efectivamente es una calle pequeña que da a un parque. Lastima otra vez sera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.