esquizofrenico Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso, acabo de poner otras llantas y ya tengo 3 compradores a la espera de que les diga precio, y queria comentarlo. Son de un A3 II en 17" S-Line originales Audi y con 40.000km escasos Gracias, si los moderadores consideran necesario mover el tema, que lo hagan, es que no sabia donde meterlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Yo las vendí por 750 euros con unos 30.000km Eso si, las llantas estaban inmaculadas. Saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Buenas.Yo se las compré a galanot por esos 750. Gracias por tu venta. Fui al conce y pedirlas nuevas en repuestos valen 1655. Tienes que dar con alguien que las quiera originales, porque en réplicas hay de todos los precios y mas grandes y hasta con neumáticos, peeeero no son originales. No creo que tengas problemas en venderlas. Saludos y suerte con la venta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.