esquizofrenico Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pues eso, acabo de poner otras llantas y ya tengo 3 compradores a la espera de que les diga precio, y queria comentarlo. Son de un A3 II en 17" S-Line originales Audi y con 40.000km escasos Gracias, si los moderadores consideran necesario mover el tema, que lo hagan, es que no sabia donde meterlo. Responder
galanot Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo las vendí por 750 euros con unos 30.000km Eso si, las llantas estaban inmaculadas. Saludos, g. Responder
val_rosso Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Buenas.Yo se las compré a galanot por esos 750. Gracias por tu venta. Fui al conce y pedirlas nuevas en repuestos valen 1655. Tienes que dar con alguien que las quiera originales, porque en réplicas hay de todos los precios y mas grandes y hasta con neumáticos, peeeero no son originales. No creo que tengas problemas en venderlas. Saludos y suerte con la venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.