Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho .. tengo un b7 y en la puerta derecha trasera me vibra algo .. ya he quitado el embellecedor de alumino y he mirado las grapas y estan bien .. voy a desmontarlo xq quizas haya alguna grapilla floja o algun tornillo flojo oooo algun altavoz jodio!! en fin lo q sea .. pero quiero quitar ese sonidito q me esta matando ... agradezco de antemano vuestra ayuda ...

saludos ..

Publicado
Pues lo dicho .. tengo un b7 y en la puerta derecha trasera me vibra algo .. ya he quitado el embellecedor de alumino y he mirado las grapas y estan bien .. voy a desmontarlo xq quizas haya alguna grapilla floja o algun tornillo flojo oooo algun altavoz jodio!! en fin lo q sea .. pero quiero quitar ese sonidito q me esta matando ... agradezco de antemano vuestra ayuda ...

saludos ..

Te subo el post porque yo tengo la tapa del altavoz del conductor rota y la quiero cambiar.

Tampoco se desmontarla sin riesgo de romperla.

Publicado

yo tengo el b6 pero vamos lo unico es mirar quitar el embellecedor quitar unos tornillos y tirar con cuidado para no romper las grtapas y listo, estara duro pero tu tira con cuidado y no te olvides de quitar todos los tornillos

Publicado
yo tengo el b6 pero vamos lo unico es mirar quitar el embellecedor quitar unos tornillos y tirar con cuidado para no romper las grtapas y listo, estara duro pero tu tira con cuidado y no te olvides de quitar todos los tornillos

Manazas manazas creo q no soy peroo!! tiro con fuerza de? quite los tornillos y despues? de donde tiro del panel? del mango de la puerta? jeje .. vaya tonteria peroo .. un coche nuevo de la aguja no es pa investigar :p .. Lo siento por insistir :flwrs::cfsd1:

saludos...

Publicado

Vas tirando pero no de la manilla, vas tirando de los bordes para que se vayan soltando las grapas, vamos pero sino lo ves bien vete a la audi a preguntar que te lo dirán y asi te aseguras de no romper nada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.