jade69 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 buenas noches casi compañeros, tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce???? Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios. modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb) muchas gracias y felices reyes. Responder
Motxo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Solo por curiosidad, cuando lo pediste??? yo no se cuando han finalizado de construir el mio, pero por ahi andará, yo lo pedí el 20 de octubre, y me lo tienen fechado a entregar la semana del 23 de enero. Responder
jade69 Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 COMPRADO EL 3 DE NOVIEMBRE SINO RECUERDO MAL. UN SALUDO. Responder
Xavix Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 buenas noches casi compañeros, tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce???? Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios. modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb) muchas gracias y felices reyes. Uff, te lo han acabado de hacer los "estudiantes" y los castigados sin vacaciones en estas fechas... MALO!! Enhorabuena por ese cochazo que viene de camino, a ver si nos lo enseñas pronto. Saludos! Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 buenas noches casi compañeros, tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce???? Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios. modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb) muchas gracias y felices reyes. Entre 2 y 3 semanas. Pero preguntale a tu comercial que el ya sabe la fecha de entrega por la aplicacion informatica de Audi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.