jade69 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 buenas noches casi compañeros, tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce???? Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios. modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb) muchas gracias y felices reyes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 Solo por curiosidad, cuando lo pediste??? yo no se cuando han finalizado de construir el mio, pero por ahi andará, yo lo pedí el 20 de octubre, y me lo tienen fechado a entregar la semana del 23 de enero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jade69 Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 COMPRADO EL 3 DE NOVIEMBRE SINO RECUERDO MAL. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2007 buenas noches casi compañeros, tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce???? Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios. modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb) muchas gracias y felices reyes. Uff, te lo han acabado de hacer los "estudiantes" y los castigados sin vacaciones en estas fechas... MALO!! Enhorabuena por ese cochazo que viene de camino, a ver si nos lo enseñas pronto. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 buenas noches casi compañeros, tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce???? Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios. modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb) muchas gracias y felices reyes. Entre 2 y 3 semanas. Pero preguntale a tu comercial que el ya sabe la fecha de entrega por la aplicacion informatica de Audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.