Mark Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por cierto, el conector de la Concert que señalas, es para la antena de diversidad, si la llevas instalada, sino, queda libre. Saludos. Responder
cherri Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por cierto, el conector de la Concert que señalas, es para la antena de diversidad, si la llevas instalada, sino, queda libre. Saludos. Mark: Me puedes explicar que es eso de "antena de diversidad" a ver si tengo instaladas cosas que yo no pedí. sl2.....................cherri Responder
Mark Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen. Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga. Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad. Saludos. Responder
cherri Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen. Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga. Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad. Saludos. Gracias por contestar: Lo primero, yo la tengo instalada, ya que tengo el cable y conector que mencionas conectado. Lo que no sabía es que tenga en mi auto varias antenas instaladas, yo no veo ninguna, bueno ninguna no, sólo la que lleva en la luneta térmica trasera, por lo menos así lo indica el manual. sl2..............mollate Responder
limex Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen. Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga. Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad. Saludos. hola mark, he leido este foro y no lo entendi bien , yo monte un parrot en mi coche pero sigo sin entender como se puede cortar los altavoces traseros hablando por el parrot se corta solo los altavoces delanteros ,los traseros sigue con la musica de la radio que puedo hacer una ayuda porfa gacias Responder
limex Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 La antena de diversidad, viene instalada o no, dependiendo de la fuente origen. Su funcion, no es mas, que la de saltar de una a otra antena (hasta un total de 4) dependiendo de la recepcion de cada una. Es decir, que si vas por una carretera, y pierdes señal, automaticamente, la de diversidad pasa a buscar la antena que mas recepcion tenga. Saber si esta o no instalada, es facil, pues en la parte trasera del navi, debe llegarte la clavija standart de radio, y otra, tipo de TV pero muy fina, que es la de diversidad. Saludos. hola mark, he leido este foro y no lo entendi bien , yo monte un parrot en mi coche pero sigo sin entender como se puede cortar los altavoces traseros hablando por el parrot se corta solo los altavoces delanteros ,los traseros sigue con la musica de la radio que puedo hacer una ayuda porfa gacias la radio es un chorus otra ves gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.