Calio Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muy bonito el coche. tienes homologadas las 19"? yo me preocuparía más por eso que por los xenon. Un saludo de un "malo" No estan homologadas jeje aunque no habia escuchado que pudiera tener problemas con vosotros la itv si me comentaron pero bueno un cambio rapidito para la ocasion y listo Vamos que como ponga el kit Xenon mas las ruedas soy peor que un inmigrante ilegal???? Espero que no pase nada!!!!! Por cierto Bertotfe cuando llegue el dia de cambiarlas ya mirare mas por alli que es mucha pasta!!! Saludos!!!! Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Muy bonito el coche. tienes homologadas las 19"? yo me preocuparía más por eso que por los xenon. Un saludo de un "malo" <_< No estan homologadas jeje aunque no habia escuchado que pudiera tener problemas con vosotros la itv si me comentaron pero bueno un cambio rapidito para la ocasion y listo Vamos que como ponga el kit Xenon mas las ruedas soy peor que un inmigrante ilegal???? Espero que no pase nada!!!!! Por cierto Bertotfe cuando llegue el dia de cambiarlas ya mirare mas por alli que es mucha pasta!!! Saludos!!!! Que vá hombre, yo no soy malo. Los inmigrantes no son delincuentes, nos olvidamos de que los españoles también fuimos y somos inmigrantes, si no mira en suiza. suerte con la mákina. Responder
Calio Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No te equivoques PokitoS3 que el comentario era una gracia sin ninguna connotacion racista ni nada parecido ehhh Saludos! Responder
A3pel Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy bonito el coche compañero, a disfrutarlo!! Un saludo! Responder
JavierO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 donde compras las lamparas de los xenon?¿ q referencia usas? (yo estoy un poco decepcionado con el color amarillento de los mismos) salu2 Responder
galanot Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 donde compras las lamparas de los xenon?¿ q referencia usas? (yo estoy un poco decepcionado con el color amarillento de los mismos) salu2 Color amarillento?? yo no sé qué les pasa a vuestros xenon (ya he leído esto por ahí antes), pero todos los que he visto, incluidos los míos, dan una luz blanca como la nieve. No seréis un poco tiquismiquis? Digo s2, g. Responder
ogutierr Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Calio, me parece que eres un poco tikismikis eh? No te preocupes tanto por el xenon y ponle mas extras al coche como el C4 jajajaja. El coche guapisimo tio. Solo le falta un techo de cristal y seria la caña PD: gori goriiiiiiiiii , jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.