SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Nunca unas navidades han sido más rojas... :claugh: (y pensad bien!) Sigo sin cámara de fotos pero os dejaré mientras unas del movil (algunos me llamarán loco y mas teniendo ya uno igual! ) Igual alguien ya puede imaginarse de que hablo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 típica cajita facilmente reconocible por los aficionados... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Todo un señor sport quattro 1/18 de auto art, la edición limitada en rojo tornado! (MODO FREAK ON! ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 La colección se va ampliando aunque aun no han llegado dos de los pepinos gooooordos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Con el blanquito... vaya dos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Tener un sport en escala 1:1 algún día va a estar dificil pero eso si, todas las "tonterias" que no son el coche las tengo... jejje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Saludos y sed buenos para que no os traigan carbon!! Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Veo esto y pienso en aquello de "El friki de LexTT" :ranting2: TE MATO :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Tío tu casa es un museo :clap1: Se ve absolutamente bien terminado el coche. Cuánto te costaría?... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 No me ha dicho mi hermano cuanto le ha costado, pero echando cuentas que un modelo normal de sport (o verde o blanco como el otro que tengo, sale por unos 80€) calculad la edición limitada esta... Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 No me ha dicho mi hermano cuanto le ha costado, pero echando cuentas que un modelo normal de sport (o verde o blanco como el otro que tengo, sale por unos 80€) calculad la edición limitada esta... Ahora que vuelva te posteo la maqueta que yo me compré en Alemania. Seguro que te gusta mucho mucho mucho más que esa :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Puedo imaginar que igual es un S1, pero a que no es a escala 1:18! :cry1: 1:43 no me suele gustar la calidad de acabado que da. Un par de fotos con una cámara que me han dejado aunque tampoco hace grandes fotos y menos en interiores. Editado 6 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
/S//2/ Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Precioso, me gusta incluso mas que el blanquito :cry1: Responder
Nitro Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Donde venden este tipo de maquetas? Impresionante maquina! Me gustaria conseguir un S3 a escala, sea cual sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.